4

Nueva "victoria" del equipo del perdón

Visto lo visto, parece que eso de bajarse los pantalones a McLaren le ha sentado de perlas. Me esperaba que se fuesen de rositas después de enseñarles el culo a los de la FIA, algo que a su presidente le debe gustar mucho, pero no contaba con la sanción que les han impuesto. Tres carreras de sanción pero si reinciden en un período de doce meses, un detalle pequeño pero con suma importancia. Lo lógico es que si se sanciona a un equipo o a un piloto sea con efectos inmediatos y no andarse con paripés como el de hoy, pero estando la maFIA de por medio ya se sabe que sus miembros son capaces de cualquier cosa. Resumiendo, que McLaren y su niño mimado se han vuelto a librar.

4 comentarios, ¡anímate a comentar!

MAND dijo...

Sí, claro, como lo de la grúa en Europa 2007: "Esta vez no, pero a la próxima sí". Y así la siguiente, y la siguiente...vamos, que no se lo creen ni ellos. La FIA ya no tiene credibilidad, y mucho menos vergüenza.
Saludos.


silvo dijo...

Si dani, han hecho un acuerdo, ¿cual será?, lo veremos, saludos


J. ARCE dijo...

Se ha impuesto la lógica. El acuerdo podría ser no retirar a McLaren de la F1 y no dejar a Force India y Brawn sin motores.


Ovi dijo...

Lo de mclaren es una vergüenza, la verdad yo nose lo que haran con la FIA, si la compran o algo, pero es que no les sancionan para nada. Es muy injusto la verdad, pero bueno que se le va a hacer.
A, me encanta tu nueva platilla ¿me podrías decir de donde te la has bajado?
Un saludo.


Publicar un comentario