9

Federación Ilegal de Automovilismo

La maFIA se está luciendo mucho últimamente. Lo último ha sido reconocer que ha permitido que Ferrari, entre otros, haya competido con un coche ilegal en algún campeonato. Ahora se entiende que el trío del difusor se haya ido de rositas recientemente. La maFIA se supera a si misma día a día. Ya queda menos para que den la nota otra vez. ¡En qué manos está este deporte!

9 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Si, son unos trampas, siempre lo han sido, quizás es por eso por lo que no se acaba de montar el campeonato paralelo, saludos


Dani dijo...

Silvo, para bien o para mal, al final todo se acaba sabiendo.




ANTUANF1 dijo...

Esto es así chicos, es su "escatergoris" y hacen lo que quieran con él y tenemos que aceptar barco como animal acuático.


J. ARCE dijo...

Me he pasado por theF1 y no he visto nada. La semana pasada Parr declaró eso pero luego reconoció que no eta cierto. Todos los equipa llevan las normar al límite, si no no estarían en un deporte tan competitivo y siempre se ha sospechado de todo aquél que gane, sea Renault, Ferrari, Williams, McLaren o incluso Honda cuando sus motores dominaban. Por favor, pon un link para poder ver la noticia porque no la encuentro


Dani dijo...

también lo puedes ver en f1-live.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090421100023.shtml


J. ARCE dijo...

En el informe se reconoce que hay lagunas en el reglamento y que siempre las ha habido, y que por ahí se la han colado más de una vez. Repito que si nos ponemos así el campeonato de Alonso del año 2006 fue ganado con un coche ilegal que montaba un mass-damper ilegal.


David dijo...

Son mas corruptos que Julian Muñoz :/


Publicar un comentario