7

Análisis de Australia

Carrerón, no se puede definir de otra manera. Toques, safety-car, problemas de neumáticos, la típica carrera de Australia.

El Brawn no corre, ¡vuela!. Button se ha sentido como Michael Schumacher en 2004, ha dominado la carrera de principio a fin y no se ha visto inquietado en ningún momento. Barrichello ha tenido una carrera llena de incidencias desde la salida y se ha encontrado con un segundo puesto gracias a un error de Vettel cuando éste trataba de defenderse de las acometidas de Kubica en la fase final. Doblete del equipo en su primera participación y Button no se lleva todo lo posible porque Rosberg se ha apuntado la vuelta rápida. No me quiero ni imaginar lo que estará pasando por la cabeza de los directivos de Honda.

Ferrari ha vuelto a tener problemas por segundo año consecutivo. No los he visto con ritmo en todo el fin de semana, hoy han tenido bastantes problemas y ninguno de sus coches ha podido finalizar la carrera. Massa sigue con su maldición en Melbourne y no ha vuelto a acabar, y Kimi se ha retirado después de un toque contra el muro. Otro cero para Ferrari después del de Singapur que le costó el título a Massa. Va a ser una semana dura para el equipo después de este fiasco.

McLaren se puede ir muy contento con el cuarto puesto de Hamilton, primer coche con KERS, primero de los coches "sin" difusor y beneficiado por las acciones de las últimas vueltas; y Reanult se queda con el sexto puesto de Alonso tras un fin de semana complicado para el equipo galo. Aún quedan cosas por mejorar en estos equipos. Buemi se ha unido al grupo de pilotos que puntúan en su debut, dándole su primer punto de la temporada a Toro Rosso.

Como dije antes, un auténtico carrerón, el arranque del mundial ha tenido de todo, así da gusto comenzar.

Resultdos:

7 comentarios, ¡anímate a comentar!

FORMULA ZETA dijo...

AUN ESPERATE, KE NO SE A DECIDIDO TODO... STAN REUNIDOS KON TRULLI Y HAMILTON...


silvo dijo...

Si carrerón, emoción hasta el final y Ferrari parecía ir mejor hasta que les sucedió a Kimi y a Massa el no poder ni puntuar, Hamilton ha logrado buenos puntos y Fernando ha sorteado la montonera de la cyrva 1 y ya estaba en desventaja clara,Brawn muy por encima del resto saludos


Pendon dijo...

No habria estado mal si el primer "safety car" hubiese salido cuando debia en lugar de esperar... hasta que Button no perdiese la posicion. Mecachis. Bueno, al menos el segundo "safety car" si ha salido de forma instantanea... para que Button no perdiese la posicion. Aivalaostia.


David dijo...

Barrichello jugando a los coches de choque, hasta en eso el Brawn esta destacando.
Espero que se igualen las cosas en un par de carreras y, personalmente, que el Renault vaia mas fino el proximo domingo.


J. ARCE dijo...

Muy bonito lo de Brawn y Ferrari dándole emoción al campeonato, como casi siempre. En tres o cuatro carreras los demás habrán cogido a los coches de Ross Brawn y tendremos campeonato.


pro_magicalonso dijo...

Desde luego que desde el principio hasta el final no ha faltado la emoción. Espero que pronto se iguale más la cosa. Saludos


Dani dijo...

La carrera, como era de suponer, iba a ser emocionante. Los comienzos del mundial lo suelen ser, y este con las nuevas normas no iba a ser menos.

Pendon, lo del safety ha sido de escándalo. Ya sabemos de que pie cojea la FIA.

Barrichello jugando a los coches de choque, pues sí. Se le notaba muy acelarado y quería pasar a todos por donde fuese.

J.Arce, por el bien del mundial espero que esto se iguale un poco más de aquí a poco. Como siga así la cosa, tenemos un F2004 llamado BGP001.


Publicar un comentario