3

Force India VJM02. Mercedes por Ferrari

La escudería que más veces de dueño ha cambiado desde 2005 presenta su nuevo monoplaza, el VJM02 propulsado con la tecnología alemana de Mercedes-Benz.


Los únicos cambios que se han dado dentro de la estructura han sido el despido de uno de los ingenieros más respetados que hay en la F1, Mike Gascoyne, y el cambio de motores a Mercedes finalizando su contrato con Ferrari. Sus pilotos seguirán siendo los mismos, Fisi y Sutil, acompañados por el fiestero de Luizzi.

Contarán con tecnología Mercedes (motor y KERS) y con el apoyo de McLaren, lo que podría significar un salto de calidad para el equipo, pero ¿de cuanto? ¿Llegar regularmente a la zona de puntos? Se podría dar, pero no tengo muy claro que puedan lograrlo. No creo que se conviertan en una especie de Toro Rosso en 2009, pero todo es posible.

3 comentarios, ¡anímate a comentar!

Ovi dijo...

Yo creo que si han tabajado basatante en el desarrollo del coche pueden estar en la zona de puntos o hacer el papel de Toro Rosso el año pasado, cuando en algunas carreras daba la sorpresa. Un saludo


silvo dijo...

Si cambia de dueño, cambia de motro, no se pero a ver como le va esta año, saludos


pro_magicalonso dijo...

El coche no es feo y hoy veremos como van con el. Saludos


Publicar un comentario