1

Williams FW31. A mejorar el 2008

El equipo Williams sigue en competición y eso que no está pasando por buenos momentos económicos, pero aún así la escudería de Sir Frank Williams lo da todo por estar en los circuitos.


Como viene siendo habitual desde la marcha de BMW, tendremos que volver al equipo británico en la parte media-trasera de la parrilla, o eso inicialmente. Volverá a contar con el apoyo de Toyota en cuanto a motores y repetirá su alineación de pilotos con Nico Rosberg y Kazuki Nakajima.

Rosberg tendrá que volver a luchar con el Williams, y será difícil igualar el segundo puesto conseguido en Singapur el año pasado, pero como este año tiene pinta de ser imprebisible todo puede ocurrir. Por otro lado, volveremos a ver a Nakajima sabiendo lo que supone, sino que se lo digan a Alonso. No tengo nada en contra de Nakajima, pero debería "cocinarse" un poco más y adquirir suficiente experiencia, pero si hay que mantener contenta a Toyota por el tema de los motores...

Sólo pueden hacerlo mejor. A nadie le gustaría ver a una de las tres escuderías históricas en la parte media-trasera de la parrilla. Sería muy grande que volviese a ser, algún día, ese equipo, que junto a Renault, dominó en gran parte de la década de los 90.

1 comentario, ¡anímate a comentar!

MAND dijo...

Pues yo no creo que opten a mucho más que a lo que optaron en 2008, algún que otro podio y poco más. Creo que eso sería lo lógico, teniendo en cuenta que no llevan más tiempo trabajando que el resto de equipos, como sí ha ocurrido con BMW. Nakajima no debería estar en la F1, y no lo digo por lo que le hizo a Alonso, sino por lo que hizo en la temporada en general. Rosberg le pasó por encima (algo normal, pues es uno de los mejores pilotos de la parrilla), y tuvo demasiados errores humanos que le hicieron abandonar en unas cuantas carreras. De todas formas, nunca se sabe dónde estará cada uno, aunque ya digo, en Williams no se habla de victorias, por lo que no se ven demasiado arriba, como pueden verse en BMW, Ferrari, McLaren, Renault o Toyota.


Publicar un comentario