8

Alonso y Ferrari. Capítulo n+1

Desde que Jean Todt "se fue" de la Scuderia (nadie tiene muy claro que hacía en el box de Ferrari en algún GP con auriculares y cronómetros), se ha venido relacionando a Alonso con Ferrari, ya fuese para 2009, 2010 o 2011, tanto por la prensa italiana como por la prensa española en las figuras de Carlos Miquel (diario AS) y el MARCA. El último capítulo de este culebrón nos relata que el mismísimo Fernando Alonso ha frenado su fichaje por Ferrari, según publica el diario AS a golpe de 2 de enero. ¿Me creo que realmente es así o es una excusa del diario AS para no volver a pifiarla más?

Uno lee tantas cosas y ya no sabe que pensar de todo este asunto. Primero fue que Alonso podría pilotar en 2009 un Ferrari, como muy tarde en 2010, y lo daban como casi confirmado hasta que en Monza saltó la noticia de la auto-renovación de Kimi hasta 2010. Aún así se ha continuado con la historia, teniendo como protagonista al Santander del Emilio "it is bicos yu ar a güiner" Botín por su posible paso a Ferrari en 2010, cosa que parece que sí puedu ocurrir, lo que cubriría la costosa indemnización a Raikkonen por echarlo de Ferrari. Al margen de Botín, desde el diario AS han venido contando que las puertas de Maranello todavía estaban abiertas para que Alonso se subiese a uno de los dos monoplazas de la firma del Cavallino Rampante, cosa que ya no va a ser posible. Y sin malmeter más, recuerdo que Carlos Miquel también se ha cubierto de gloria con el futuro de Pedro De la Rosa, publicando que, tras las pruebas de Montmeló, Pedro tenía un volante asegurado, cosa que no ha pasado.

El asunto de Ferrari y Alonso ya empieza a cansar un poco, por lo menos a mí, y lo que nos queda por aguantar en este recién estrenado 2009. A ver como sigue la trama, por lo menos para seguir riéndome de tantas cosas que se dicen y contradicen.

8 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Lo que nos queda por aguantar Dani, lo que nos queda, Fernando a Ferrari ya llevo desde que se fue de McLaren oyéndolo, por otra parte Ferrari no despide a sus pilotos, se caracteriza por respetar los contratos, así que será, si es que es, para cuando un asiento esté libre,lo demás son especulaciones.Saludos


Mai dijo...

Yo creo que nos queda mucho, pero mucho que oir sobre este tema. Paciencia habrá que tener, no nos queda otra.


pro_magicalonso dijo...

Los que nos queda no es poco, todo este año que seguirán con lo mismo. Saludos


Petanca León dijo...

BUEN BLOG TE AGREGO!!


A SEGUDORES TMBN!!

http://elpixindekobe.blogspot.com/


Manuel Ángel Gil dijo...

Es un poco cansino lo de ALonso a Ferrari.

2009 esta aquí ya, y nuevas normas nos van a brindar la oportunidad de pensar en el campeonato de 2009, y 2010 ya se verá.

PAra 2010 aún faltan 17 carreras, y para 2011 34, asi que corramos esas 34 carreras y Dios dirá.

Un saludo muy fuerte, Dani.

Mag


Speeder76 dijo...

Para algién que sigue el assunto de afueras de España, como yo, la question Alonso/Ferrari ya me da asco.


Sin duda, uno destos dias, eso va a sucederse, pero despues de quantos titulares nosotros lo veremos en la Net, o en los periodicos? Es un poquito como Cristiano Ronaldo irse a Madrid (qualququer dia lo sucederá, pero después de cuantos titulos de periodico/tele/rádio/Net?) Lo dicen todos los dias, pero para qué? Ganar mas dinero? E a quien? No es a mi...


Speeder76 dijo...

P.S: Me gustaria de tener tu e-mail, para trocarmos unas ideas e otras cosas más...

Mi mail:p.alex.teixeira@gmail.com


Anónimo dijo...

oLÁ GOSTEI MUITO DO SEU BLOG. EU AMO F1 E EU JÁ SOU SUA SEGUIDORA ABRAÇOS!!!!!
www.paddockformula1.blogspot.com


Publicar un comentario