0

A vueltas con Glock

No ha pasado ni una semana desde que Hamilton se proclamase campeón del mundo y todavía se barajan hipótesis de que Glock se dejó pasar, cosa que yo no creo.



Glock se iba arrastrando por la pista y su última vuelta fue unos 24 segundos más lenta que la de Hamilton, curiosamente la de Trulli fue tan lenta como la de Glock. El alemán de Toyota se arriesgó para lograr puntuar y por eso no entró a cambiar sus neumáticos. Hasta ahí todo iba perfecto, pero llegó Vettel trayéndose a un nervioso Hamilton que estaba entrando cruzado en todas las curvas y ambos le sobrepasan a falta de tres curvas, y con cierta facilidad, dicho sea de paso. Aunque Glock los aguantase en esa curva, estoy seguro de que le habrían pasado a la salida de la siguiente, básicamente porque Glock en esos momentos apenas tenía tracción a la salida de las curvas.

En caso de que se dejase pasar, sería extraño que Glock le hiciese un favor a Hamilton cuando el inglés casi le saca de la pista en Monza al tratar de adelantarle, pero en este deporte cosas más raras se han visto. Aún así dudo mucho de que Glock le dejase pasar descaradamente.

Nadie ha comentado, ¡sé el primero!

Publicar un comentario