0

Williams FW35

El equipo Williams ha puesto el punto y final al carrusel de presentaciones de los monoplazas de 2013 en el día de ayer en el circuito de Montmeló, enseñando su nuevo arma: el FW35.
El nuevo monoplaza nacido en Grove presenta un morro elevado, que recuerda al del F138, además de la inclusión del famoso 'modesty panel' para ocultar el escalón. Pero lo que más ha llamado la atención es la parte trasera del FW35: reducida hasta mas no poder, con una caja de cambios minimizada, dejando un amplio espacio entre el final de la cubierta motor, sin tener en cuenta la pequeña aleta de tiburón, y el soporte del alerón trasero (ver aquí), además de un interesante, a la vez que polémico, sistema de escapes con efecto Coanda.

Los encargados de pilotar el Williams serán Pastor Maldonado, en su tercera temporada en el equipo, y el debutante Valtteri Bottas, más conocido como #BOTTAS, quien sustituye en el equipo a Bruno Senna.

Con la pruedencia con la que hay que ver la pretemporada, habría que fijarse un poco en el nuevo Williams. Quizás nos den una sorpresa este año, quizás no, pero al menos han optado por hacer algo diferente. Veremos como sale su apuesta.

Imagen   F1 Fanatic

Nadie ha comentado, ¡sé el primero!

Publicar un comentario