0

Encuesta previa a la temporada 2013

Con los test de pretemporada a punto de acabar y al igual que hice antes de la pasada temporada, habilito una nueva encuesta para que podáis hacer vuestra propia porra de cara a esta temporada 2013 que empezará en poco más de dos semanas.

Podéis acceder a la encuesta a través de la pestaña 'Participa' situada en el menú superior, o a través del banner (debería ser algo más actual pero estaba vago y no me apetecía cambiarlo) situado en la barra lateral del blog. El plazo para votar finalizará a las 23:59 (hora peninsular español) del viernes 8 de marzo, de forma que el siguiente lunes, martes como muy tarde haga públicos los resultados de la encuesta, además de las predicciones realizadas por un servidor. 

La única novedad con respecto a la misma encuesta que habilité hace un año es que en esta ocasión tendréis que indicar vuestro nombre, preferiblemente vuestro usuario de twitter, ya que a final de año podréis saber cuan de acertados o equivocados habéis estado. Lo incluiré porque el año pasado más de uno me comentó que sería divertido saber lo que ha apostado cada uno. Y también para que yo no sea el único objeto de vuestras risas cuando se desvele que no habré acertado nada.

VOTAD, BENDITOS, VOTAD!!!!

Nadie ha comentado, ¡sé el primero!

Publicar un comentario