2

Force India VJM05

Force India presentó el pasado viernes por la mañana, que poco considerados son en Ferrari, su nuevo monoplaza, optando por desarrollar el morro de pato u ornitorrinco. Con tanto hablar de estos animales empiezo a pensar que esto se está conviertiendo en un documental de fauna más que de una competición automovilística.
Del nuevo al modelo de 2011 se aprecian varios cambios a simple vista, el ya comentado del morro de pato y la vuelta a una chimenea más tradicional, además de una parte más trasera con formas cuadradas.

Tengo especial interés por el nivel del equipo, son de la zona media y en los últimos han mostrado una buena línea de progreso, sobre todo a partir de la pole de Fisichella en Spa 2009. En cuanto a su pareja de pilotos, forman una de los dúos más competitivosde toda la parrilla y se espera gran lucha entre ellos, de la que sólo uno podrá ser el ganador. Apuesto por Hulkenberg.

2 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Esta escudería era buena en circuitos de poca carga, me parece que no van a defraudar este año, saludos


Dani dijo...

@silvo llevan una línea ascendente, de modo que cada año se les mira con más importancia. Creo que estarán al nivel del año pasado, pero la competencia será dura. Saludos


Publicar un comentario