2

Entrenamientos Barcelona 2012. Día 3

De la tercera jornada de entrenamientos de pretemporada en Barcelona podemos sacar un nuevo no-candidato al título, Pastor Maldonado, y una nueva polémica relacionada con la emisión de gases en frenada y supuestos mapas motor no permitidos en este año, concretamente de los motores Renault y Mercedes. ¡Qué casualidad! Los mismos que se vieron envueltos en discusiones en Silverstone 2011.
Como decía, el más rápido del día, y de la semana hasta esta tercera jornada, ha sido Pastor Maldonado con su Williams FW34. Su registro lo podemos considerar totalmente anecdótico, como el de Barrichello en los test de Jerez del año pasado. Por detrás del venezolano han finalizado Schumacher y Kobayashi. La imagen del día ha sido ver al Force India de Di Resta sin parte de la cubierta motor.

Pos  Driver         Team            Time                Laps
 1.  Maldonado      Williams        1m22.391s           106
 2.  Schumacher     Mercedes        1m23.384s  +0.993   127
 3.  Kobayashi      Sauber          1m23.582s  +1.191   99
 4.  Button         McLaren         1m23.918s  +1.527   114
 5.  Vergne         Toro Rosso      1m24.433s  +2.042   78
 6.  Webber         Red Bull        1m24.771s  +2.380   97
 7.  Massa          Ferrari         1m24.771s  +2.380   84
 8.  Di Resta       Force India     1m25.646s  +3.255   83
 9.  Glock          Marussia        1m26.173s  +3.782   108
10.  Petrov         Caterham        1m26.448s  +4.057   70

En la jornada de mañana, salvo cambios de última hora o que algún equipo decida no rodar y entrenar cuando estimen oportuno, como parece que harán Ferrari y RBR en la última semana de test, tendremos en pista a: Webber (RBR), Button (McLaren), Massa (Ferrari), Rosberg (Mercedes AMG), Di Resta (Force India), Kobayashi (Sauber), Vergne (STR), Maldonado (Williams), Kovalainen (Caterham) y Pic (Marussia).

Tiempos   Autosport
Imagen   Daylife

2 comentarios, ¡anímate a comentar!

Anónimo dijo...

Hagamos un poco de demagogia... Si tenemos en cuenta que solo hay 3 motores (el crosworth como si no existiera), y dos de los motoristas entienden el reglamento de los mapas motor de una manera... ¿no se debería modificar el reglamento para dar cabida a la mayoría?

Lo digo con el único ánimo de tocar un poco las narices, jeje


silvo dijo...

Si stá prohibidos no deben coinsentirse, que se avisó, saludos


Publicar un comentario