No contaba yo con que la carrera de hoy fuese entretenida sin lluvia en la pista, será que los Pirelli contribuyen de alguna forma al espectáculo.
La principal novedad la teníamos al frente de la parrilla con Hamilton saliendo desde la pole, no se puede negar que la imagen era bastante extraña, aunque también resultaba agradable ver algo distinto en el inicio de la carrera. Lo malo es que poco duró y el bicampeón se puso al frente de la misma y solo lo perdería en sus respectivos pasos por el pitlane para cambiar sus Pirelli.
Por detrás rodaban los aspirantes al subcampeonato y Felipe Massa, quien hizo una buena salida y al que le habrán caído palos por rodar delante de Alonso durante buena parte de la carrera. La estrategia sería clave, ya es norma habitual, en el desarrollo de la carrera y como suele ocurrir, el primero que para suele llevar las de ganar, a excepción de Vettel que puede parar cuando el quiera, y con esto no le resto ningún mértio al alemán. Así pues, teníamos a Vettel rodando cómodamente en cabeza, seguido de Hamilton, Webber, Button, Rosberg, Massa y Alonso. Destacar también el buen inicio de carrera de Jaime Alguersuari, llegando a rodar tercero durante alguna vuelta.
La carrera parecía tranquila hasta que llegó el camarada Petrov para darle por detrás a Schumacher, destrozarle su Mercedes y sacar a Maylander a dar unas vueltas en su circuito favorito. El accidente causó la retirada de ambos pilotos y acarreará una sanción para el ruso de cinco puestos en la parrilla de la India. Además, Petrov casi consigue hacer un strike en esa maniobra llevándose puesto a Alonso, lo le que provocaría un infarto a Lobato, como el que casi sufrió cuando vio un alerón delantero en medio de la pista. Era de un HRT y recuperó la respiración al momento.
Con el Safety fuera de escena, la carrera se relanzó sin doblados de por medio y pudimos asistir a un bonito duelo entre el bendito malvado Hamilton y Webber por la segunda plaza. A destacar la gran resistencia que opuso el británico en una lucha limpia, dicho sea de paso. Lo normal es que, cuando dos pilotos están luchando entre si, un tercer hombre aparezca en escena, Button, y si, es posible, un también un cuarto, concretamente este cuarto era Alonso después de superar a Massa en boxes y no en pista, cuando el asturiano no podía adelantarlo. ¿Cuantos habrán cargado contra Massa por rodar delante de Alonso? Dejémoslo en muchos porque no me apetece ponerme a contar ni a inventarme números. Personalemente, prefiero que el que va detrás se lo curre un poquito a pesar de lo que se diga desde determinada cadena de televisión.
El final de carrera se convirtió en un duelo por el podio con cuatro pilotos para dos plazas en el que no hubo ningún tipo de variación y del que rescatamos el team radio del fin de semana: I give up. Resumiendo, victoria para Vettel, la décima, seguido de Hamilton y Webber. Este resultado hace que Red Bull se proclame campeona del mundo de constructores por segunda vez, así que enhorabuena a los austríacos.
Mención especial para el dúo de Toro Rosso que ha vuelto a entrar en los puntos, en especial a Alguersuari que hoy ha hecho una gran carrera y por ello hay que felicitarlo, y también para Kovalainen con su Lotus quedando a 1.9 de Bruno Senna con su Renault. Sí, es un palo a Bruno.
Otros puntos de vista los tenéis en los blogs de J. Arce, Antuan, Orroe, Carlos Barazal, Sonia, Mónica, Ventura o cualquiera de los blogs que aparecen enlazados.
En dos semanas estrenaremos el circuito de la India. Que Visnú y Ganesh nos cojan confesados.
Imagen Daylife
Imagen Daylife
Tweet
Fotógrafo: Venga chicas, una sonrisa antes de ir al baño.
Coreana 3 (derecha): ¡Queréis apurar un poco, tengo ganas de mear y me voy a perder la salida!
Coreana 4 (derecha): ¡Y yo de ir a cagar!
Coreana 3 (derecha): ¡Queréis apurar un poco, tengo ganas de mear y me voy a perder la salida!
Coreana 4 (derecha): ¡Y yo de ir a cagar!
La principal novedad la teníamos al frente de la parrilla con Hamilton saliendo desde la pole, no se puede negar que la imagen era bastante extraña, aunque también resultaba agradable ver algo distinto en el inicio de la carrera. Lo malo es que poco duró y el bicampeón se puso al frente de la misma y solo lo perdería en sus respectivos pasos por el pitlane para cambiar sus Pirelli.
La carrera parecía tranquila hasta que llegó el camarada Petrov para darle por detrás a Schumacher, destrozarle su Mercedes y sacar a Maylander a dar unas vueltas en su circuito favorito. El accidente causó la retirada de ambos pilotos y acarreará una sanción para el ruso de cinco puestos en la parrilla de la India. Además, Petrov casi consigue hacer un strike en esa maniobra llevándose puesto a Alonso, lo le que provocaría un infarto a Lobato, como el que casi sufrió cuando vio un alerón delantero en medio de la pista. Era de un HRT y recuperó la respiración al momento.
Con el Safety fuera de escena, la carrera se relanzó sin doblados de por medio y pudimos asistir a un bonito duelo entre el bendito malvado Hamilton y Webber por la segunda plaza. A destacar la gran resistencia que opuso el británico en una lucha limpia, dicho sea de paso. Lo normal es que, cuando dos pilotos están luchando entre si, un tercer hombre aparezca en escena, Button, y si, es posible, un también un cuarto, concretamente este cuarto era Alonso después de superar a Massa en boxes y no en pista, cuando el asturiano no podía adelantarlo. ¿Cuantos habrán cargado contra Massa por rodar delante de Alonso? Dejémoslo en muchos porque no me apetece ponerme a contar ni a inventarme números. Personalemente, prefiero que el que va detrás se lo curre un poquito a pesar de lo que se diga desde determinada cadena de televisión.
El final de carrera se convirtió en un duelo por el podio con cuatro pilotos para dos plazas en el que no hubo ningún tipo de variación y del que rescatamos el team radio del fin de semana: I give up. Resumiendo, victoria para Vettel, la décima, seguido de Hamilton y Webber. Este resultado hace que Red Bull se proclame campeona del mundo de constructores por segunda vez, así que enhorabuena a los austríacos.
Otros puntos de vista los tenéis en los blogs de J. Arce, Antuan, Orroe, Carlos Barazal, Sonia, Mónica, Ventura o cualquiera de los blogs que aparecen enlazados.
En dos semanas estrenaremos el circuito de la India. Que Visnú y Ganesh nos cojan confesados.
Imagen Daylife
Imagen Daylife
10 comentarios, ¡anímate a comentar!
¡Caramba! Hoy el vendedor de humo ha estado tremendo. Hacía tiempo que no hablaba de e´l pero es que hoy ha sido tan patético que no he podido evitarlo. La carrera bien, entretenida por la segunda posición pero me ha vuelto a quedar cara de tonto(es la que tengo) y la sensación de que todo esto no es más que un juego de ajedrez, que la velocidad es la gran sacrificada de este engendro.
Hombre, no te digo que Alonso hubiera ganado la carrera, pero si Massa no le tapa, luchar por la tercera posición o cuarta no te digo yo que no.Tenía mejor ritmo que su compañero, solo hay que ver que le terminó sacando 10 segundos al final de la carrera.
Lo de Lobato no tiene remedio, primero con el alerón y luego con el accidente de Petrov, creyendo a Alonso fuera. Debería hacérselo mirar porque cada carrera que pasa está peor de lo suyo.
Saludos!
Yo me quedo con el "me rindo" de Fernando ante la imposibilidad de adelantar a Button. Nunca escuché eso hasta ahora... aunque igual no que tomárselo tan en serio.
Gran carrera de Jaime, sí señor, enhorabuena
Supongo que habrás visto los tarta de javier rubio, nada que añadir. Carrerón inesperado, quién esperaba que corea fuese más entretenida que japón?
@J. Arce ya te he leído por el twitter, así es como me he enterado de todas sus perlas. Estrategia pura y dura, como que debería cambiar un poco, ¿no?
@Sonia podría ser, hablar después de la carrera suele ser más fácil. Vería más factible el cuarto que el podio. Nunca se sabe. Del melenas mucho no puedo hablar, me enteré de todas sus burradas por el twitter ya que no vi la carrera por laSexta precisamente.
@Mónica los Team Radio no son para creérselos al 100%. Los 'destroy his race' o el 'Kill him' en la radio de Barrichello son un ejemplo de ello. Se le da más importancia de la que tiene. Saludos
@Gina los he visto y tengo que decir que estoy con Javier Rubio, de hecho he twitteado dándole mi apoyo por decir verdades. Que en este país seamos unos borregos y haya quien insulte por no ir a favor de Alonso es una muestra del nulo interés por la F1 y el máximo interés por Alonso. A mi me gusta la F1, me gusta que me cuenten lo que pase en la pista, no lo que otros quieran que pase.
Carrera entretenida, será por haber calificado como truño el circuito de Corea.
Lo de Javier Rubio es, como dices, lo que se cosecha con comportamientos como los de Lobato. Decir esto me ha valido una reprimenda por parte de algún periodista pero me reafirmo en lo dicho.
@J. Arce mientras no caigamos todos en el forofismo de Lobato siempre habrá quien vea lo que realmente pasa y no lo que nos quieran vender. Y esto ocurre luchando por el ¿privilegio? de ser segundo en el campeonato. ¿Te imaginas que pasaría si el piloto que ocupa su corazón gana el tercer título?
Publicar un comentario