4

Impresiones tras Hungría 2011

O conclusiones o lo que sean. La gran carrera de ayer puso fin a la primera parte del mundial y dio pie a unas vacaciones en las que la falta de noticias, o las noticias de relleno, que incluirán la venta de humo, debe ser de los años en los que más humo se vende, estarán a la orden del día.
Volveré, con más y más humo

La de ayer fue de las mejores carreras que recuerdo, a pesar de haberse disputado en uno de los circuitos más truñentos del mundial. Hay que admitir que la lluvia fue determinante en el desarrollo de la carrera, luchas y adelantamientos en distintas zonas del trazado son la prueba de ello. Hasta los dos Toro Rosso entraron en los puntos, casualmente como en Canadá, donde también ganó Button. Casualidades de la vida.

Hungría nos deja también a Alonso como el piloto con más puntos del mes de julio, para ser exactos, 3 puntos más que Vettel. Dato realmente importante donde los haya y que pone al asturiano en lucha por el mundial, perdón, no quería ni es mi intención vender humo a mis lectores. No sé a que habrá venido ese comentario de poner en lucha, quizás sea por toda la contaminación informativa de la que gozamos en este país en todo lo que rodea a esta competición. Además, sabiendo que Vettel será líder hasta Singapur, como mínimo, mejor nos vamos quitando esa idea de la cabeza, los que todavía la tengan, que serán bastantes.

Y como las vacaciones están aquí, los temas que posiblemente más fuerza cobrarán están en los asientos de algún piloto de la actual parrilla, el de Heidfeld para ser más precisos. Su asiento está más caliente que nunca y no sería de extrañar cambios en la pareja de Renault a partir de Italia. Suenan los nombres de Senna y Grosjean. El primero tiene el morbo de volver a ver el apellido Senna en un Lotus-Renault. Sobre esto dos detalles, Bruno no es Ayrton y Lotus-Renault no tiene nada que ver con la Lotus de siempre, bueno al equipo de Fernandes también se le aplica lo mismo. Y Grosjean, en caso de subirse, lo haría acabada la GP2, quizás con mejores resultados que los que logró con la cafetera de 2009, la misma cafetera que también vendía humo antes del mundial de ese año.
Bueno, si Boullier me echa lo mejor será prepararse para participar en Más Que Baile. 

Y con esto nos vamos de vacaciones hasta Spa, no en el blog porque por aquí seguiremos contando cosas, ya sean valoraciones de la primera mitad de la temporada, novedades o alguna que otra paja mental.

Imagen   Daylife

4 comentarios, ¡anímate a comentar!

emilioj27 dijo...

jajajaj esta bastante bien ;)


J. Arce dijo...

Caramba, Fernando. Sigue remontando así y en 2014 habrás alcanzado a Vettel. Caramba, qué malo debe ser el Ferrari que ni Alonso es capaz de luchar por el mundial con él.



Dani dijo...

@J. Arce Caramba, qué buenos, buenísimos, son los otros coches porque sus pilotos con un Ferrari no rascarían bola


Publicar un comentario