LOTUS
De los nuevos, es la escudería que está por delante, casi a la par de Virgin, aún así tampoco están exentos de problemas. Para el inicio de la temporada europea se espera una mejora considerable que debería hacer que los malayos lideren el grupo de los nuevos, dicen que podrían ganar hasta un segundo por vuelta, cosa que habrá que ver. De momento, mucho trabajo por delante para el equipo de Fernandes.
El primer coche diseñado por completo por ordenador empezó su andadura en el mundial con un error grave. Su depósito no era lo suficientemente grande como para acabar una carrera sin repostar, lo que obligaba a rodar a un ritmo muy lento para lograr el objetivo de finalizar carreras. Para Barcelona han conseguido subsanar el error pero solo en el coche de Glock, así que Di Grassi volverá a ser una tortuga reumática en el tramo final de la carrera, si es que no tienen ningún tipo de problemas mecánicos. Al igual que Lotus, hay mucho trabajo por delante en el equipo de Branson.
La cenicienta de la parrilla, el equipo que las cierra y que está lejos tanto de Lotus como de Virgin, pero a diferencia de estos ha conseguido acabar más carreras, lo que supone un logro para el equipo español. De momento, Chandhok se está imponiendo a Senna, algo que, en principio, debería ser al revés. Tienen mucho margen de mejora por delante y su objetivo será tratar superar a los otros dos equipos nuevos, cosa que por ahora solo lo consiguen en la finalización de carreras, algo que no creía que fuesen a lograr tan rápido tenienedo en cuenta que el coche salió a pista por primera vez en los libres de Bahrein.
Tweet
Nadie ha comentado, ¡sé el primero!
Publicar un comentario