6

Die Rückkehr von Schumacher

Vaya día. Primero BMW anuncia que se va y luego salta la bomba informativa del año. El Kaiser vuelve y lo hace para ocupar el Ferrari de Massa, que día a día va mejorando. Sonaban varios nombres: Marc Gené, Luca Badoer, el propio Michael, Villeneuve o Bourdais, hasta alguno se atrevió a sentar a Alonso, aunque solo fuese por una carrera.

Vuelve Michael y parece que será hasta final de temporada. No es que vaya a ganar de calle ni mucho menos, nunca ha probado el F60 y hace que no se sube a un F1. Pero siempre le puede dar un repasito a un finlandés llamado Raikkonen...

Los cuatro últimos campeones juntos (ya podía estirarse un poco la FIA y levantar la sanción a Renault), ¿quien se lo habría imaginado?

6 comentarios, ¡anímate a comentar!

J. ARCE dijo...

Lo de Schumy ha eclipsado a lo de BMW que me parece más grave. Espero que Kimi lo ponga en su sitio.


Sonia dijo...

Su vuelta seria más emocionante si también corriera Alonso, de lo contrario sigo pensando que la carrera de Valencia será un rollo.


MAND dijo...

Ojalá veamos a los cuatro campeones del mundo en Valencia, aunque los podremos ver durante el resto el año, pero para redondear esta noticia creo que necesitamos que la FIA recapacite.
Saludos.


Dani dijo...

Jose, a Kimi le da igual quien esté en el otro Ferrari, no creo que le afecte demasiado.

Sonia, por mucho campeón del mundo que haya, la carrera tiene pinta de que será otro coñazo. El año pasado fue de lo peor de la temporada y eso que todo el mundo deseaba que llegase Valencia.

MAND, en cuantas más carreras mejor y va a depender de la FIA. Si entrasen en razón por una vez en la vida...


Anónimo dijo...

Ver a los cuatro campeones es algo que puede dar algo de vida a la F1, este año no me divierte, es todo un monólogo por parte de Brawn GP y de Red Bull.

Me gustaría hacer un intercambio de links si estas interesado en ello.

Gracias. Saludos!


MAND dijo...

Acabo de dejarte un premio en mi blog, Dani, pásate cuando puedas y me cuentas ;)


Publicar un comentario