5

BMW se va

Si primero fue Honda en abandonar el barco por la crisis económica y de resultados ahora se suma BMW, cuya temporada no está siendo para tirar cochetes ni mucho menos. Se van con una victoria hasta la fecha y quedándose a la sombra de su gran rival Mercedes. Y no parece que sea la única en irse, la rumorología apunta que la siguiente será Toyota.

5 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Les hacen gastar un dinero en el kers, luego el difusor, las marcas importantes no se si les compensa esto, Audi nunca quiso entrar, a ver Renault que se había dicho que igual no seguía, y Toyota que ya está señalada, saludos


MAND dijo...

Yo creo que la siguiente será Renault, aunque igual se van a final de temporada con Toyota de la mano...en fin...un desastre...y encima la FIA en vez de ayudar, como siempre, reparte latigazos.


Sonia dijo...

A este paso solo van a quedar cuatro equipos. Creo que este deporte pierde con cada equipo de los grandes que se va. Una lástima.

Un saludo.


pro_magicalonso dijo...

Primero Honda, ahora BMW y ¿quien le seguirá? se están yendo los equipos grandes en que va a quedar la F1. Un pena. Saludos


Dani dijo...

Silvo, BMW era muy pro-KERS, eso los dejó en malas condiciones para este año.

MAND, "ya os lo dije" como estará pensando Mosley. A Renault lo veo con papeletas para irse también.

Sonia, se quedarán Ferrari, McLaren y sabe dios. Entrarán nuevos equipos y quien sabe cuanto aguantarán-

pro_magic, a este paso en nada. Renault y Toyota, tarde o temprano, acabarán cayendo.


Publicar un comentario