7

Pero Mosley, por favor

El gran artífice de la ruptura en la F1, el inigualable Max Mosley dice que quiere presentarse a la relección y seguir amarrado al poder otro mandato más.

A ver Maximilianito, ¿no te estás dando cuenta de que te están dando por todos lados? Nadie quiere que sigas haciendo lo que te da la gana día sí, día también. Los equipos te han plantado cara y han sabido aguantar sin ceder y ahí tienes el resultado: un campeonato paralelo al que organiza tu federación, si es que se le puede llamar así. Pero como eres un chulo y un prepotente, todo te da igual, vives en tu burbuja de felicidad y sadomasoquismo y a los demás que le den. Pues la cosa no funciona así, sino fíjate en MotoGP. Allí tienen la decencia de proponer nuevas normas. Sí, proponer, no imponer. Si los equipos están de acuerdo con la norma se aplica, en caso contrario queda desestimada. Así es normal que no haya ningún conflicto. Es algo muy fácil de entender, pero so ve que hay mentes como la tuya que no lo entenderían, por ejemplo Hitler y similares.

Tu verás, pero si yo fuese tú estaría cogiendo las maletas y me iría a mi casa a disfrutar de la jubilación. Me parece más razonable hacer eso que seguir cagándola día tras día y ganarte de esa manera más enemigos. Por el bien de tu escasa salud mental, recapacita y vete a tu casa, o si lo prefieres, vete a alguna fiesta con algún látigo, pero no te presentes de nuevo.

7 comentarios, ¡anímate a comentar!

FORMULA ZETA dijo...

aunke se presente no va a salir reelegido y lo uniko ke va a acer es el ridiculo, asi ke ke aga lo ke kiera... un saludo!!!


silvo dijo...

Está amenazando con presentarse peero debe ser que es incapaz de irse dignamente, claro no sabe qué es eso, ni siquiera al final, a la porra de una vez, saludos


MAND dijo...

si es que era visto que este tío no iba a dimitir, el caso es que no pase de este miércoles, porque si no lo echan dudo que no lo reeligan después, sería de tontos ¿no?


Mai dijo...

Si ya sabia yo que a este no lo echan de su sitio ni a latigazos jejejeje
saludos!!!!


Dani dijo...

Lo bueno es que Mosley se va, preferiría que fuese de inmediato, pero al menos no tiene intención de volver a presentarse. que gran alivio.


Sonia dijo...

tenía que haber dimitido ya!!! que asco de tío, a seguir aguántandolo hasta octubre.

Lo único bueno es que seguiremos teniendo Fórmula 1, aunque como sea tan aburrida como la de este año lo llevamos claro...


Dani dijo...

Sonia, tenía que haber dimitido hace mucho tiempo. Es como cualquier político, se aferra al cargo pase lo que pase y de ahí no se mueve. Por lo menos su mandato tiene fecha de fin.


Publicar un comentario