3

Toyota TF109. Objetivo: primer triunfo

Toyota ha desvelado su nueva máquina, el Toyota TF109, con el que buscarán lograr su primera victoria desde que han llegado al mundial en 2002.

Toyota sonó como el siguente de la lista en caer tras la marcha de Honda, todo debido a que derrochaban dinero sin lograr nada a cambio. Si un año tenían un coche relativamente bueno, al año siguiente el coche era un desastre. No lograban mantener cierta regularidad a lo largo de los años.

El equipo sigue contando con Trulli y Glock a persar de los rumores que alejaban al italiano de la escuadra nipona para subir a kamui Kobayashi, que debería adquirir más experiencia para poder ser piloto oficial y sabiendo que Trulli ya lleva unos años en el mundillo y su experiencia puede ser útil. Por otro lado Glock, famoso por "dejarse pasar" en Brasil según Carlos Miquel, debería mantener el nivel que mostró al final de la temporada pasada e incluso poder ponerle las cosas un pelín más difíciles a su compañero italiano.

Año importante para Toyota. ¿Lograrán una victoria? Me inclino por un NO.

3 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Yo pienso que no, salvo sorpresas tipo safery car.saludos


Javi G.C. dijo...

Este año el mundial estara muy abierto, es probable llevarse sorpresas, pero la lógica nos indica que casi todos los años ocurre los mismo, ganan los de siempre. Ojala este año nos encontremos con alguna sorpesa que otra. Un saludo.


pro_magicalonso dijo...

Como todos los que se han presentado hasta ahora, la verdad es que me gusta. Saludos


Publicar un comentario