7

BMW F1.09. Objetivo el mundial

BMW se ha presentado con un único objetivo: lograr su primer título mundial. Para ello la marca alemana ha desvelado su nueva arma, el F1.09.


Tras lograr su primera victoria, el rendimiento de BMW se ha estancado por no decir que se ha visto reducido. Todo para centrarse en 2009, en las nuevas normas y en el KERS. Precisamente BMW es el equipo que más se ha interesado en la utilización del susodicho KERS, eran los únicos que no querían retrasar su implantación, pero ahora no tienen del todo claro su uso en Australia.

Por tercer año consecutivo estarán a los mandos Kubica y Heidfeld, una pareja de pilotos muy competitiva. Kubica, que ya posee una victoria, irá a por el mundial, sobre todo después de tenerlo casi a tiro el año pasado, y Heidfeld debería ser más consistente que el año pasado y debería plantarle más cara a Kubica.

Si la decisión de BMW de centrarse en 2009 a mediados de 2008 es acertada, habrá que tener mucho cuidado con los alemanes, sino podrían haber perdido una clara ocasión de lograr el mundial de 2008 por su decisión, y soy de la idea de que lo podrían haber logrado gracias a las irregulares actuaciones tanto de Ferrari como de McLaren.

7 comentarios, ¡anímate a comentar!

pro_magicalonso dijo...

A priori debería ser uno de los equipos que tendría que estar luchando por el mundial ya que comenzaron muy pronto con este coche, vamos a ver que tal se les da, con tanto cambio de todo puede pasar. Saludos


silvo dijo...

Veremos a ver si acertaron con la planificación, tiempo han empleado más que nadie.saludos


MAND dijo...

Mi opinión sobre BMW es que deberían ser el mejor coche, incluso por delante de Ferrari y McLaren, pero parece que está prohibido decir ésto, por lo que prefiero esperar. Sea como sea, estoy seguro de que BMW luchará por el título de pilotos y constructores en 2009.
Saludos.


Adrian Sutil dijo...

HOLA, SÓLO QUERÍA DECIR QUE HE CREADO UN BLOG DE FÓRMULA 1 Y ME GUSTARÍA QUE LO VISITASEIS: www.polepositionsutil.blogspot.com


davidlazaf1 dijo...

Seguramente esten arriba luchando con los grandes haber como lo hacen.


Anónimo dijo...

Yo creo que en las primeras carreras BMW y McLaren serán los coches más rápidos, por delante de Ferrari y McLaren. Espero que si Alonso no puede luchar por el Mundial, que lo consiga Kubica, que este año se ha quedado a las puertas y creo que es un grandísimo piloto.


Desi dijo...

Hola Dani. Nose porque pero nunca había estado en tu blog, y me gusta mucho=)
Sobre el tema, yo creo que si Theissen y compañía se centran de verdad en grandes retos, como es el mundial, pueden llegar muy lejos comandados obviamente por Kubica.

Un beso muy fuerte


Publicar un comentario