Con follones de neumáticos de por medio (no, esta vez no vamos a hablar de Tamara Ecclestone) derivados de la aburrida carrera de Montmeló, llegamos al fin de semana urbano y glamouroso por excelencia de la F1 (no, no me refiero a esa aberración en forma de intento de circuito fruto de la corrupción de los políticos valencianos) en el cual los yates de las celebridades se dejan ver en la costa azul, las chicas guapas toman el sol a la vez que ruedan los coches y Flavio Briatore aprovecha para lucir palmito vistiendo, únicamente, un precioso tanga de cuero mientra pasea por el puerto. Sí, hablo de Mónaco, principado donde los jrandes playboys de la F1 como Eddie Irvine se dejan ver.
- Eddie, ¿Qué tal?
EI: Bien, hablamos luego. Ahora me voy a la terraza que tengo a un par de churris esperando por mi
Como buen evento glamouroso-motorizado, la semana se presenta muy ajetreada para los miembros del Cirque du Bernie, con fiestas a diestro y siniestro, pachangas furgoleras y un desfile de moda en el que los pilotos sacan su lado más gayer, a la par que Rosberg puede sentirse mujer por una tarde, luciendo trajes en la pasarela. El susodicho desfile debería ser de lo más importante del fin de semana y para ello deberían apostar por modelos de alto standing, capaces de ponerse cualquier traje. Sin ir más lejos, deberían contar con Richard Branson para inaugurar el desfile, Bernie desfilando con un traje hecho con billetes de 500 € y finalizar con la colección de tangas de Flavio Briatore.
RB: Guapito, ¿más patatitas?
TF: Sí, pero crúzate de piernas, que voy a vomitar.
TF: Sí, pero crúzate de piernas, que voy a vomitar.
Y si los pilotos, exceptuando a Kimi, consiguen superar estos eventos sin llegar borrachos a la carrera, tendrán que enfrentarse a un circuito ratonero en medio de la ciudad, con los guardarraíles demasiado cerca y a los que habrá que aproximarse mucho para lograr buenos tiempos, en el que será prácticamente imposible adelantar, salvo que a Bernie se le haya ocurrido colocar un sistema de trampillas en diversas zonas del circuito, que se accionen de forma aleatoria y sitúen a los pilotos afectados un par de curvas detrás de donde estaba la trampilla en cuestión. Y si no se le ha ocurrido aún estoy dispuesto a cederle la idea por un precio razonable con unos cuantos ceros.
En cuanto a los favoritos, y visto que los Mercedes están siendo rápidos los sábados, lo lógico sería apostar por ellos para llevarse la pole, sin descartar a los siempre presentes Vettel y Alonso. Además, en Mercedes cuentan con un nuevo y prometedor piloto en sus filas que amenaza con quitarle el sitio a Rosberg. Y ese cambio no afectará a los gráficos de la FOM, pues se mantendría el identificador 'ROS' en pantalla. De cara a la carrera, si fuese un circuito normal sería más fácil intuir quien se podría llevar el gato al agua, en este caso al Mar Mediterráneo o a la famosa piscina que todos los años lleva Red Bull y se cobra como víctima algún teléfono móvil, pero como estamos en Mónaco, el poleman, o el que pase primero por St. Devote, tiene una parte de la victoria en sus manos. Por ritmo de carrera, comportamiento del coche y trato de neumáticos, lo fácil es apostar bien por Alonso, bien por Räikkönen, pero se trata de Mónaco y las sorpresas están a la orden del día. Hasta podría ganar un Mercedes con el consecuente atasco que se puede producir en las calles monegascas, siendo superior a los de la operación salida de Semana Santa, y la carrera llegaría a su fin por el famoso límite de las dos horas. Eso si no llueve, dado lo alarmistas que son Whiting y compañía igual nos dejan sin carrera si caen cuatro míseras gotas.
Woof woof, woof woof!!
En el apartado de neumáticos, salvo que Pirelli cambie de idea a última hora, veremos los neumáticos duros y blandos... perdón, quería decir, los blandos y superblandos, que serán llamados duros y blandos, respectivamente, por la forofona calva que tiene orgasmos cuando ve a Alonso en pantalla liderando una carrera mientras se dispone a dar la última vuelta de la misma protagonizando un lamentable espectáculo, digno de una fangirl mojabragas, y no calla ni debajo del agua. De esta forma todos los que vean/veamos la carrera por telecalvo acabarán/acabaremos confundidos y no se sabrá qué neumáticos lleva cada piloto hasta que se vea por pantalla, porque eso de llamar duro al blando es lo más lógico del mundo mundial. Quizás para esas mentes privilegiadas como la de Lobato lo sea. Y para el DRS habrá una única zona en la recta (si es que se le puede llamar recta) de meta, con la zona de detección situada entre las curvas 16 y 17.
Para la pole apuesto por Hamilton y para la victoria repito apuesta por Alonso. Dicho lo anterior seguro que los Mercedes con el superblando se hunden a mitad de su intento de vuelta rápida en la Q3, si es que no se hunden antes.
TE: Ciao Flavio, ¿tienes algún tanga para prestarme?
FB: Yo te presto lo que quieras, que a Elisabetta le da igual lo que haga y con quien lo haga...
Más información del Gran Premio de Mónaco, así como sus horarios (recordad que los libres son el jueves), la tenéis a vuestra disposición en nuestra página Próximo GP.
Y de regalo, un vídeo hecho por Sky Sports F1: Monaco, where legends are made
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Y de regalo, un vídeo hecho por Sky Sports F1: Monaco, where legends are made
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Bueno, como el autor no lo pone, ya lo añado yo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=EZwluGshJ_E
Que lo disfrutéis
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