0

Red Bull RB9

Cuando una marca como Red Bull se curra bastante la labor publicitaria y realiza grandes eventos a nivel mundial con satisfactoria imagen, uno espera algo similar para la presentación de su coche. No ha sido así. Todo el mundo esperaba una presentación on line, como la de Lotus, Ferrari, McLaren o Sauber, sin embargo, nos han regalado un vídeo de como se fue gestando el RB9. Para ser Red Bull, sabe a poco.
El monoplaza presenta cambios en sus colores añadiendo el morado en sus pontones, cortesía del sponsor title, es decir, Infiniti. Por lo demás, de los equipos punteros, no incluyo todavía a Lotus en ese grupo, es el único que apuesta por mantener el escalón en el morro, siendo un poco más refinado que el del RB8 y, a diferencia de Ferrari y McLaren, opta por mantener la suspensión push-rod en el eje delantero.

Newey... perdón, Vettel y Webber serán los encargados de guiar al RB9 al cuarto título de campeones, tanto de pilotos como de constructores, de forma consecutiva. Y al no haber muchos cambios con respecto a 2012, les hace ser los principales favoritos al éxito. Pero ojo, todo puede cambiar y salirle el tiro por la culata al genio de la aerodinámica. Recordad el fallido McLaren MP4-18 que no llegó a debutar.

Imagen   F1 Fanatic

Nadie ha comentado, ¡sé el primero!

Publicar un comentario