0

Force India VJM06

El circuito de Silverstone ha sido el escenario en el que Force India ha protagonizado una puesta de largo cutre, con la presencia de un único piloto: Paul Di Resta.
El nuevo monoplaza sigue la tendencia de elevar el morro y tapar el escalón con el 'modesty panel', y modificar el sistema de escapes. En cuanto al resto del monoplaza pocos cambios se vislumbran para el ojo poco entrenado. 

De momento se desconoce quien será el piloto que acompañe, teóricamente, a Paul Di Resta, pero sí se sabe que será James Rossiter el que ruede en Jerez junto al escocés. Los nombres que suenan para el segundo volante son los de Jules  Bianchi, a quien Ferrari quiere encontrar un hueco en parrilla, y Adrian Sutil, quien parece no tener problemas de entrada en determinados países del campeonato tras su incidente con un miembro de la directiva del equipo Lotus.

Volverán a luchar en la zona media de la parrilla, fundamentalmente contra Sauber, si la economía del equipo no se convierte en un problema importante.

Imagen   F1 Fanatic

Nadie ha comentado, ¡sé el primero!

Publicar un comentario