2

Marussia MR01

Para mañán ondas con forza 4 e forte maruxía de compoñente leste en Fisterra.
Boas noites e ata mañá.
La escudería rusa anteriormente conocida como Virgin ha prensentado el monoplaza con el que intentará no ser la última clasificada en el campeontato de constructores. El nuevo coche sigue la línea de McLaren y opta por no montar el tan característico morro de pato. Hasta cierto punto era de esperar, ya que hay un acuerdo de colaboración entre ambos equipos, por el que el equipo ruso puede desarrollar el coche empleando más recursos que un ordenador como era hasta la fecha. Por lo demás, no se aprecian grandes variaciones en el diseño del coche, llevado a cabo por Pat Symmonds.
El coche lo tienen, haya pasado o no el crash-test, lo siguiente será ver si son capaces de aguantar la temporada, ya que no hay demasiadas noticias alrededor del equipo, y eso no parece ser buen indicativo. Volverá a batirse en duelo con HRT en el fondo de la parrilla, salvo raras sorpresas de última hora.

Imagen   ManipeF1

2 comentarios, ¡anímate a comentar!

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado la fundamental aportación de María de Villota, que les puede llevar a posiciones de podium, por lo menos... :)


Dani dijo...

@desdelapelouse eso sería vender humo, no es el estilo que quiero utilizar :)

pd. tenía el post escrito desde el martes y lo dejé programado para hoy, sin la consecuente actualización


Publicar un comentario