0

Una visión de 2011. Lo peor

En este post y en el siguiente daré mis visiones sobre lo peor y le mejor de la temporada, es decir, de una forma u otros haré la encuesta que os propuse hace unas semanas. Empezaré con lo que considero lo peor de la temporada.

Peor piloto: Jarno Trulli
En mi opinión, creo que Jarno no tiene nada más que aportar a la F1, bueno quizás sus continuas quejas por cualquier motivo, aunque esto realmente al equipo de poco le vale. En comparación con Kovalainen sale perdiendo en prácticamente todos los aspectos, menos en el de las quejas. Su tiempo en la F1 acabó el día que Toyota decidió dejarlo.
Piloto decpeción: Felipe Massa
También podría decir Mark Webber, pero me voy a quedar con Massa y su horrible temporada en la que su máximo puesto ha sido un quinto, con lo que de podios ni hablamos. Otra vez a un mundo de su compañero, algo que debería preocuparle realmente, poco o nada consistente, incapaz de mantener una lucha cuerpo a cuerpo salvo si se trata de Alonso o Hamilton. Su crédito en el equipo empieza a agotarse, mejor dicho, ya debería estar agotado.

Peor novato: Pastor Maldonado
Destacaría positivamente su gran carrera en Mónaco, o su buen rendimiento en Spa, pero no es suficiente. Lo habitual verlo con problemas, saliéndose de pista o involcrado en varios incidentes, incluso molestando en pista a la hora de ser doblado, como ocurrió en Abu Dhabi. 

Peor equipo: Marussia Virgin
Su clasificación en el mundial de constructores así lo demuestra, por segunda vez en dos años han vuelto a ser los últimos. Quizás es el momento de planterase cambios a la hora de afrontar la temporada que viene, de momento tienen un acuerdo de colaboración con McLaren. A ver si así se deciden a usar el túnel del viento.
Equipo decepción: Williams
Aquí podría decir perfectamente Ferrari y aunque me han decepcionado, en parte tengo que decir que me lo esperaba. La decepción del año ha sido Williams. Me duele verlos tan abajo, no es su sitio natural, no les corresponde. No han estado a la altura, no han cumplido, poco más y el Lotus verde los supera. Deseo, sinceramente, que para el año mejoren las cosas para ellos.

Peor coche: MVR-02
El monoplaza virtual versión 2.0 tampoco ha hecho gran cosa, incluso han sido superados por el HRT, otro coche que tampoco eta una maravilla. Bastante lejos del T128 en rendimiento, su principal objetivo.

Peor Gran Premio: Europa
Aunque en su momento dije que la carrera me había parecido algo mejor que la de 2010, sigue pareciéndome el peor y, por extensión, el más aburrido de la temporada, además de ser uno de mi lista de prescindibles. Parece que le tengo cierta manía a este circuito.

Imagen    Daylife
Imagen    Daylife

Nadie ha comentado, ¡sé el primero!

Publicar un comentario