0

Una visión de 2011. HRT

Hay un claro antes y después en el equipo español: la llegada de Thesan Capital al equipo borrando del mapa a los Carabante, quienes salvaron el equipo el año pasado antes de que se iniciase el mundial. Parece que con la llegada de Thesan Capital el proyeco va adquiriendo algo más de seriedad, si no fuese así dudo que se hiciesen con los servicios de Pedro de la Rosa para el año que viene. Si su objetivo era no ser los últimos en la clasificación, lo han vuelto a lograr, superando de nuevo al equipo Virgin, y eso que empezaron otra vez sin rodar en pretemporada con el monoplaza de 2011, además de ser la primera y única víctima de la norma del 107% en calficicación. 
Narain Karthikeyan 
Corrió para el equipo porque aportaba dinero, sin más. Dentro de lo posible para él ha cumplido, sobre todo en la carrera de la India, en la que debió estar más que motivado.
Mejor posición en carrera: 17º (x 3)
Puntos: 0
Puntos por carrera: 0,00
Mejor posición en parrilla: 22º (x )
Posición media en parrilla: 23,22
Vueltas Rápidas: 0
Vueltas totales: 438 de 1136 (2082,321 Km de 5812,165)
Posición en el mundial: 26º
Vitantonio Liuzzi 
Sus años en F1 se vendieron como ayuda para el equipo a la hora de desarrollar el monoplaza. Bastante ha tenido con salir desde el fondo de la parrilla y gracias a su decimotercer puesto han superado a Virgin en la clasificación. Karthikeyan no ha supuesto demasiado reto para el italiano, no así el debutante Daniel Ricciardo.
Mejor posición en carrera: 13º (x 1)
Puntos: 0
Puntos por carrera: 0,00
Mejor posición en parrilla: 21º (x 2)
Posición media en parrilla: 22,56
Vueltas Rápidas: 0
Vueltas totales: 854 de 1136 (4342,322 Km de 5812,165)
Posición en el mundial: 23º
Daniel Ricciardo 
Puede que debutar en un equipo de la zona baja de la parrilla no implique destacar y no se valoren sus resultados. El su caso, y para conducir un HRT, diría que lo ha hecho dignamente, además de superar a Liuzzi en más de una ocasión, lo que tiene bastante mérito para un novato, además de dejar mal a un ex piloto de la órbita del equipo Red Bull. Buena labor en su primer año.
Mejor posición en carrera: 18º (x 2)
Puntos: 0
Puntos por carrera: 0,00
Mejor posición en parrilla: 21º (x 2)
Posición media en parrilla: 22,64
Vueltas Rápidas: 0
Vueltas totales: 560 (2934,284 Km de 5812,165)
Posición en el mundial: 27º
Resultados de la temporada 
Comparando los resultados de la temporada, Liuzzi gana a Karthikeyan, tanto en calificación, 7 - 0, como en carrera, 5 - 2; Liuzzi gana a Ricciardo 6 - 4 en calificación, pero en carrera es Ricciardo el que gana por 7 - 3; y entre Ricciardo y Karthikeyan, el australiano gana en parrilla por 1 - 0, mientras que en carrera es el piloto de la India el que gana por el mismo resultado.

Imagen    TheF1.com

Nadie ha comentado, ¡sé el primero!

Publicar un comentario