Sí, la carrera me ha parecido aburrida y el gran lo mantengo por que mis post sobre la carrera, por lo menos de este año, suelen empezar por la palabra 'Gran' y si no os gusta, se siente. Ni con Vettel fuera de escena la carrera ha tenido mucha emoción, yo la he visto bastante estabilizada con diferencias que podían variar un segundo arriba, un segundo abajo, en la zona de cabeza, donde me gustaría ver más acción.
Esta vez le ha durado muy poco la alegría a Vettel, concretamente dos curvas hasta que su rueda trasera izquierda dijo basta, momento en el cual, el forofo que cubre la F1 a nivel nacional ha vuelto a demostrar que solo le interesa Alonso, teniendo un orgasmo de los suyos cuando uno de sus rivales tiene problemas. Supongo que en ese momento muchos se habrán alegrado de que eso ocurriese, simplemente por ver a Vettel con problemas, sobre todo ahora que en España muchos lo ven como un enemigo. He aquí otra prueba del daño que le hace Lobato a la F1.
Victoria para Hamilton, me alegro por él, le iba tocando una victoria tras varias carreras sin hacerlo. Sin duda es un bonito regalo de cumpleaños para su madre. De Alonso solo puedo decir que sigue sacando petróleo del Ferrari y Button sigue cumpliendo y lo veo como subcampeón.
Otros puntos de vista los tenéis en los blogs de J. Arce, Antuan, Orroe, Carlos Barazal, Sonia, Mónica, Ventura o cualquiera de los blogs que aparecen enlazados.
En dos semanas esto se acaba con el Gran Premio de Brasil. ♪ Brasil, sueño dorado, Brasil, Brasil ♪
Imagen Marca
Imagen Marca
Tweet
Imagen Marca
Imagen Marca
4 comentarios, ¡anímate a comentar!
Ayer, por cosas de verificar las anotaciones del sábado, me puse la grabación de la Q3 del sábado. El sábado, los últimos 2 minutos los vi en pie, pegando saltos. Bueno, pues viendo la repetición con los comentarios de la loca no le vi ninguna emoción. Eso sí, cuando Alonso se rascaba los huevos en el box, por los gritos que pegaba Bobato parecía que iba a acabar con el hambre en el mundo.
Lo mejor de la carrera: los comentarios de hoy acerca del (inexistente) parecido de Hamilton y su madre.
A Maldonado habría que bajarle YA del coche. De pena. Me veo a Kimi con él sentados en la cantina de Williams cantando canciones de Pimpinela.
Un abrazo
Pues hay mucha gente que habla maravillas de Maldonado, no sé si por ser hispano o por su patético discurso eurocomunista ante Chávez.
La carrera ha sido una auténtica mierda y hasta Hamilton ha tenido que correr como su madre para ganar. Se impone el conservadurismo, el espectáculo fuera de pista, la manipulación etérea del espíritu de las carreras. Dicha esta gilipollez me voy a descansar hasta la próxima carrera.
@Il Venturetto yo paso de hacerle caso al pelón y llevo viendo algunas carreras por otras televisiones, mejor preparadas y con transmisiones más profesionales. Veo que a ti tampoco te pareció una gran carrera, ya pensaba que era un bicho raro por decir que me aburrí durante la misma.
Un saludo
@J. Arce lo raro es que la caverna alonsista no lo pusiese a parir por rodar delante de Alonso, creo que ni se quejaron de Ricciardo, buen aguno solo se quejó de Jaime, el piloto que solo molesta justo cuando está delante del amor de Lobato. Debemos ser pocos los que nos aburrimos con la carrera, me imagino que muchos la verían divertida porque Vettel dijo adiós a las primeras de cambio.
Saludos crack.
Publicar un comentario