FORCE INDIA
Sigue siendo un equipo ni fu ni fa, de la zona media que en ocasiones se mete en la Q3 y si hay una carrera algo extraña pueden pescar en río revuelto. Les beneficia el tener motores Mercedes en su chasis. Su lucha está con los Sauber, quienes hasta la fecha los superan con cierta comodidad.
Sutil
Mejor posición en carrera: 6º (x1) ALE
Puntos: 18
Puntos por carrera: 1,64
Mejor posición en parrilla: 8º (x2) ALE, HUN
Posición media en parrilla: 12,64
Vueltas Rápidas: 0
Vueltas totales: 652 (3206,778 Km)
Posición en el mundial: 12º
Di Resta
Mejor posición en carrera: 8º (x1) TUR
Puntos: 8
Puntos por carrera: 0,73
Mejor posición en parrilla: 6º (x1) GBR
Posición media en parrilla: 11,91
Vueltas Rápidas: 0
Vueltas totales: 656 (3211,335 Km)
Posición: 16º
En los duelos entre sus pilotos, Di Resta gana 7 - 4 en parrilla a Sutil, mientras que en carrera es Sutil quien gana a Di Resta por 6 - 5.
TORO ROSSO
El equipo de los asientos calientes. Cuando uno de sus pilotos es batido por el otro, al primero se le empieza a bajar del coche y al poco tiempo la tendencia se invierte. Son los inconvenientes que tiene formar parte del programa de pilotos de Red Bull, te miran con lupa y suenan posibles sustitutos. El coche, como todos los años, los sábados no es competitivo, achacado al DRS, pero el domingo recuperan esa desventaja. Siguen con los problemas clásicos del equipo: falta de evolución. Están por delante de Williams, se pueden dar por satisfechos.
Buemi
Mejor posición en carrera: 8º (x2) AUS, HUNAlguersuari
Puntos: 12
Puntos por carrera: 1,09
Mejor posición en parrilla: 9º (x1) CHN
Posición media en parrilla: 15,27
Vueltas Rápidas: 0
Vueltas totales: 647 (3143,781 Km)
Posición: 13º
Mejor posición en carrera: 8º (x2) CAN, EUR
Puntos: 10
Puntos por carrera: 0,91
Mejor posición en parrilla: 7º (x1) CHN
Posición media en parrilla: 15,27
Vueltas Rápidas: 0
Vueltas totales: 614 (2999,908 Km)
Posición: 14º
En los duelos entre sus pilotos, Buemi gana 7 - 4 tanto en parrilla como en carrera a Alguersuari.
WILLIAMS
No me gusta nada verlos tan abajo en la clasificación del campeonato, por historia no les corresponde pero como en este mundo tener dinero es importante, el hecho de tener poco te complica más las cosas. Su apuesta por una caja de cambios más pequeña no les ha salido y los resultados tampoco han acompañado ni lo más mínimo. Todo ello en el año en el que el equipo salía a bolsa. Es toda una lástima que un equipo con toda su historia se vea condenado a arrastrarse por los circuitos. Espero que la situación empiece a invertirse.
Barrichello
Mejor posición en carrera: 9º (x2): MON, CANMaldonado
Puntos: 4
Puntos por carrera: 0,36
Mejor posición en parrilla: 11º (x2): TUR, MON
Posición media en parrilla: 14,73
Vueltas Rápidas: 0
Vueltas totales: 592 (2866,599 Km)
Posición: 17º
Mejor posición en carrera: 14º (x2): GBR, ALE
Puntos: 0
Puntos por carrera: 0,00
Mejor posición en parrilla: 7º (x1): GBR
Posición media en parrilla: 13,18
Vueltas Rápidas: 0
Vueltas totales: 562 (2714,103 Km)
Posición: 21º
En los duelos entre sus pilotos, Maldonado gana 6 - 5 a Barrichello, mientras que en carrera, Barrichello gana 9 - 2 a Maldonado.
Tweet
2 comentarios, ¡anímate a comentar!
Force India parece no poder alcanzar la bujena combinación carga aerodinámica-velocidad, va mujy bien en ciertas partes de la temporada cuando no hace falta tanta carga
Toro Rossso es la guerra jaja
Williams no acaba de dar con la tecla que laponga arriba, Pastor es nuevo y Rubens es cvuestionado, aunque no se por qué, saludos
@silvo lo que pasa es que Rubens no está tan fino como el año pasado, también es cierto que el coche no ayuda. A Force India podríamos verlo bien en Spa y Monza, circuitos de velocidad pura y dura, sobre todo Monza. Toro Rosso y sus contratos, ese es el verdadero asunto, porque lo que ese el coche, pues bueno, no es una joya. Buemi hasta 2013, Alguersuari un año menos y Ricciardo por detrás. A ver quienes están el año que viene. Saludos
Publicar un comentario