Como estamos en agosto y no hay mucho que contar, hoy me da por escribir sobre el calendario de 2012 y los cambios que se han producido en dicho calendario. Así aprovecho y hago lo propio de este mes de agosto, rellenar un poco. Primero las fechas, luego mis comentarios al respecto. Será oficial si los equipos así lo estiman oportuno.
Australia (Melbourne): 18 - 3 - 2012
Malasia (Sepang): 25 - 3 - 2012
China (Shanghai): 8 - 4 - 2012
India (Jaypee Group): 22 - 2012
España (Montmeló): 13 - 5 - 2012
Mónaco (Montecarlo): 27 - 5 -2012
Canadá (Gilles Villeneuve): 10 - 6 - 2012
Europa (Valencia): 24 - 6 - 2012
Gran Bretaña (Silverstone): 8 - 7 - 2012
Alemania (Hockenheim): 22 - 7 - 2012
Hungría (Hungaroring): 29 - 7 - 2012
Bélgica (Spa-Francorchamps): 2 - 9 - 2012
Italia (Monza): 9 - 9 - 2012
Singapur (Marina Bay): 23 - 9 - 2012
Japón (Suzuka): 7 - 10 - 2012
Corea (Yeongam): 14 - 10 - 2012
Abu Dhabi (Yas Marina): 28 - 10 - 2012
Bahrein (Shakir): 4 - 11 - 2012
Estados Unidos (Austin): 18 - 11 - 2012
Brasil (Interlagos): 25 - 11 - 2012
Inicialmente, el mundial se iba a abrir en Bahrein, pero como por allí ni las moscas pueden volar tranquilas se mueve hasta noviembre, justo después de Abu Dhabi, para facilitar desplazamientos y todo eso. Quizás para entonces, las autoridades de Bahrein habrán logrado su objetivo. Esto implica que el mundial empezará en Australia, lo que es una buena noticia, más aún cuando su futuro en los próximos años es más incierto que la existencia de vida inteligente en Tele5. Más cambios, el Gran Premio de yankielandia pasa de julio a noviembre, por aquello del calor en Austin durante el verano, para ser el penúltimo de la temporada antes de echar el cierre a Brasil, lo que también son buenas noticias.
Los puntos positivos de este calendario es que siguen los GPs de Australia, Bélgica y Canadá, siempre en dudas por motivos económicos. Lo malo, siguen Valencia, ni con la marcha de Camps nos libramos de esta mierda de circuito, Abu Dhabi, Singapur y Bahrein entre otros bodrios, practicamente todos paridos por la misma mente. Un nuevo tilkódromo entra en la lista, Austin, Turquía se cae del calendario, no creo que llegue a echarlo de menos, y el castrado Hockenheim vuelve al calendario.
Tweet
5 comentarios, ¡anímate a comentar!
Los equipos ya han protestado por la secuencia de las seis últimas carreras. Dicen que sería una pesadilla logística. A mí me parece que ha quedado bien y así les damos tiempo a los gobernantes de Bahrein para limpiar a toda esa mierda hambrienta y sedienta de libertad que nos está jodiendo la fiesta.
Buenas Dani!!! y que pasaría con el circuito de India, no tienen posibilidades para el 2012??
Te propongo un intercambio de links, si estas interesado ponme en un blogroll y yo te pongo en mi pagina :)
@J. Arce la cosa es quejarse, lo más problemático sería la semana que hay entre USA y Brasil. Yo lo veo bastante bien
@F1adicto el de la India se sitúa a principios de año, después de China.
Ok, te enlazo lo más pronto posible
Perfecto, es que vi India en el calendario... me sorprende que sea tan pronto
Publicar un comentario