2

Lotus T128

Aún con el follón de los dos equipos con el nombre Lotus, el equipo de Tony Fernandes, o lo que es lo mismo, el Team Lotus, ha desvelado su nuevo arma para intentar acercarse a equipos de la talla de Toro Rosso o Sauber.
El nuevo T128 parte con un diseño más arriesgado y trabajado que el T127. El morro del monoplaza sigue la tendencia de ser elevado, al estilo Red Bull, con un alerón delantero mucho más trabajado. Los pontones siguen el modelo de McLaren y llama la atención la entrada de aire situada que es doble, al estilo del Mercedes WGP01. En lo que a motores se refiere, se produce el cambio de Cosworth a Renault, por lo que se podrán ver en pista hasta cuatro Lotus-Renault y no montarán el KERS en el inicio del campeonato.
En cuanto a pilotos, se mantienen Trulli y Kovalainen, lo que supondrá contar con una pareja de pilotos que puede aportar experiencia al equipo, sobre todo Trulli, a la hora de desarrollar el coche y poder acercarse a los Toro Rosso o Sauber.

Imágenes: daylife.com

2 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Ahora lleva el amarillo Renault la Team Lotus , parte cercana al aala trasera, y no le lleva el Lotus Renault, una locura, saludos


Dani dijo...

@silvo
El amarillo y verde queda muy bien. Como el negro y dorado del Lotus Renault, al que le sobra el rojo. Eso sí, que acaben con todo el lío del nombre, que no hay quien se entere de quien es Lotus. saludos


Publicar un comentario