3

Cartas a los Reyes Magos

En DaniF1 nos hemos enterado de alguna de las peticiones que han realizado a los Reyes Magos algunos equipos del mundial y algunas personas relacionadas con la F1, que os desvelamos a continuación.

En Ferrari, Domenicali ha pedido distintas versiones del Risk para que sus ingenieros puedan practicar el diseño de estrategias y así no la caguen como este año. Mucha falta les hace.

En Red Bull han pedido varios packs de ruedines, diseñados por Adrian Newey, para que Webber los instale en sus bicicletas y de este modo no tenga más caídas en sus paseos en bici.

En McLaren han pedido nuevos servidores y un nuevo cliente de correro electrónico que solo tenga la opción de CCO, así no repiten la gañanada del mail enviado a la prensa con todas las direcciones de correo visibles para los destinatarios.

En Mercedes han pedido varios juegos de llantas que incorporen cuchillas para el coche de Schumacher, así si algún piloto intenta pasarle, el kaiser podrá dañarle el coche en el intento.

En Toro Rosso, como son el segundo equipo de Red Bull, han pedido un mini-Newey para ver si son capaces de introducir conceptos revolucionarios en su monoplaza de forma que ayude a su evolución.

En Virgin Racing han pedido un lote de trajes de azafatas de diversas compañías aéreas para que Richard Branson pueda seguir desempeñando esta función para otras compañías.

Pero no sólo están los equipos, especímenes como Bernie Ecclestone también ha hecho las suyas. El canoso ha pedido que haya más pardillos dispuestos a organizar grandes premios sin que les importe lo más mínimo lo que les sablee el viejo, además también  ha pedido que se desarrolle la infraestructura necesaria para poder correr en lugares como la superficie de la luna o del planeta Marte, este es un deseo que querría cumplir antes de dejar este mundo.

Para acabar, os revelamos la petición que se ha intentado que no saliese a la luz, concretamente la del gurú de la prensa especializada en F1 en este país, es decir, Antonio Lobato. Ante la imposibilidad de tener a Alonso para el mismo las 24 horas del día durante los 365 del año, ha pedido un clon del piloto asturiano que diga ¡caramba! cada vez que el propio Lobato esté justo a su lado.

Todos tienen sus ilusiones en esta noche tan especial y desean que se cumplan. Desde DaniF1 os deseamos una Feliz Noche de Reyes.

3 comentarios, ¡anímate a comentar!

J. Arce dijo...

¡Caramba! A Lobato, ¿le gustará la carne o el pescado? Porque el clon podría correr peligro. Yo solo pediría una cosa: la vuelta a la F1 menos preocupada por el dinero y más por los fans.


JoniF1 dijo...

Jaja muy buena la carta,yo me he pedido el Ferrari Challenge de la WII y parece que me lo traen jaja


pro_magicalonso dijo...

Felices Reyes y aunque un poco tarde Feliz 2011 también tanto para ti como para tus seres queridos. Saludos


Publicar un comentario