2

Previa GP Turquía

Dos semanitas entre carreras como suele ser lo normal y este fin de semana toca GP en el tilkódromo de Estambul o Istambul Park, como más os guste.
Circuito rápido, con curvas lentas en el primer sector y con una zona rapidísima que empieza en la salida de la curva 10 con dos rectas unidas por una curva rapidísima para finalizar en una chicane antes de negociar la curva de entrada a meta. Este será un punto donde se pueda adelantar, si es que se ven adelantamientos. Otro punto a tener en cuenta será la frenada de la curva 9, en bajada y saliendo con velocidad desde la ya famosa curva 8.
Los favoritos a la victoria vuelven a ser los Red Bull. El RB6 se adapta muy bien a este tipo de circuitos y después de sus últimas actuaciones volverán a ser el equipo a batir. Tampoco hay que descartar ni a McLaren ni a Ferrari, y entre estos dos me veo con más opciones a McLaren si atendemos al nivel del MP4-25 y del F10 en Montmeló. La lucha debería estar entre Hamilton y Alonso, sin descartar a Massa. El brasileño corre en el que es su circuito favorito, lleva tres victorias y las tres de manera consecutiva. Será una prueba bastante importante para Felipe.
El domingo vuelve la acción. A ver si se iguala un poco la cosa y los Red Bull no están tan lejos de los demás, algo que se antoja complicado. Veremos que ocurre.

2 comentarios, ¡anímate a comentar!

Sonia dijo...

A ver si Ferrari le puede hacer frente a Red Bull que ya tengo ganas de ver a Fernando ganar una carrera. Saludos!


Dani dijo...

@sonia, está algo complicado. el conjunto f-dcut alerón trasero tendría que funcionar bien para poder acercarse al RB6. Aún hay muchas cosas que tocar en el F10 para que sea el coche de referencia. saludos


Publicar un comentario