8

Pues va a ser que sí


En fin, errado mi vaticinio hecho en el post anterior, Pedro correrá para Sauber en 2010. Gran noticia para el automovilismo español, lo que, con toda seguridad, se traducirá en un bajón en el nivel de las retransmisiones de laSexta, pues la presencia de De la Rosa era indispensable. Formará dúo con Kobayashi, el último nipón en aterrizar en el mundillo y que nos dejó un par de actuaciones asombrosas para ser un novato en la categoría. Experiencia más juventud, una gran combinación para un equipo que vuelve a manos de su fundador.

pd. el efecto nostrapacus gonzález se contagia, va a ser mejor que me olvide de hacer predicciones.

8 comentarios, ¡anímate a comentar!

MAND dijo...

Grande Pedro, cómo se lo merece. Sobre las predicciones, da igual, tú no cobras por hacerlo, en cambio nostrapacus cada vez que mete la gamba merecería que le quitasen el sueldo :D
Saludos.


fitti4652 dijo...

Yo tampoco las tenía todas conmigo, es más,creía que sería que no. Pero me alegro por él, no tanto por nosotros y los comentarios de La Sexta.
Un saludo DANI.


silvo dijo...

Bien popr Pdero, quiero felicictar a Sauber por ser un auténtico hombre de F1 y con personalidad, saludos


AntuanF1 dijo...

Yo había perdido la Fé, después de lo que publico lobato en su entrada de Madonna di campiglio donde daba por seguro que Fisi fichaba.
No te preocupes por fallar en predicciones porque si ves mis últimas 3 entradas, todo cambiar de repente.

Saludos.


pro_magicalonso dijo...

Que alegría que Pedro tenga por un asiento, durante un tiempo estuve dudanto que lo consiguiera pero al final es que si.
Me alegro muchísimo por él.
Saludos


Sonia dijo...

Que suerte que te hayas equivocado en tus predicciones, Dani. Ayer no lo creía cuando me enteré. Me alegro mucho por Pedro. Y como dices, si, vamos a echar en falta sus comentarios con los que hemos aprendido tanto de Fórmula 1.

saludos!


Ricard dijo...

Hola Dani.
Felicidadesa De la Rosa. Yo tambien echare de menos los comentarios en la Sexta.

Saludos,
Ricard


JM dijo...

Hola dani tienes un blog muy bueno,este año vamos disfrutar como niños con las novedades y nuestra armada,un cordial saludo.


Publicar un comentario