6

Vaya semanita

Menuda semanita llevamos, primero fue la compra de Brawn GP por Mercedes, a lo que le siguió el fichaje de Timo Glock por Manor GP en lugar de Renault. La cosa no se detenía ahí y Button firmaba un contrato con McLaren dejando a Kimi sin asiento en el equipo de Woking y, de paso, provocando que el finlandés no esté en la parrilla en 2010. Pero el asunto no iba a quedar así. Ahora parece ser que Kimi podría firmar por Mercedes y olvidar sus planes de tomarse un año sabático dentro de la F1, y esto en menos de 24 horas. Curioso.

Además, Pedro de la Rosa vuelve a sonar para pilotar un Force India, equipo para el que tambien suena Nelsinho Piquet, y los rusos vienen a por Renault, lo que le podría dar un volante a Vitaly Petrov en la marca del rombo.

Todo esto a golpe de jueves, así que de aquí a que acabe la semana seguro que vuelven a pasar cosas.

6 comentarios, ¡anímate a comentar!

J. Arce dijo...

Con que se confirmen la mitad de los rumores ya tenemos un bonito lío.


Hiarbas dijo...

Lo de Kimi es la leche. Por un lado su representante parece que no se entera mucho de las cosas, y por otro tengo la sensacion que Kimi deshace lo que el otro hace.

Lo ultimo es que Kimi se va tocar los....cordones en el 2010, pero vete tu a saber....

Vaya la que ha liao Alonso al irse a Ferrari....


fitti4652 dijo...

Pretemporada movidita y no ha hecho nada más que empezar. Estoy de acuerdo con HIARBAS ¡la que ha liado Alonso!
Un saludo.


Dani dijo...

Lo de Alonso traía consigo una reacción en cadena pero no me esperaba tanto terremoto. Lo que puede llegar a originar un fichaje.


Sonia dijo...

semana movidita si, ahora lo más importante que queda por decidir es lo que hará finalmente Raikkonen y también si Renault continua o vende el equipo a los rusos. Me encantaria que Raikkonen siguiera en 2010 y Ranault siguiera siendo Renault. En fin, ya veremos. Saludos!


Dani dijo...

@Sonia, a Kimi desgraciadamente lo veo fuera en 2010, estaría muy bien que siguiese. Es un grande a su manera, pero un grande.


Publicar un comentario