4

Tres hombres y un destino


Photobucket

Hace cosa de un mes escrbía una entrada diciendo que la letra B era la letra del mundial, Button, Barrichello y Brawn, descartando a los pilotoa de Red Bull. Por aquel entonces, después de Monza, los Red Bull no parecía que pudiesen darle la vuelta la tortilla. A día de hoy todo es posible.

Button sigue mostrando la línea de las últimas carreras, consigue entrar en los puntos y minimizar las pérdidas con sus rivales. Es cierto que el Brawn ya no es el dominador de la temporada pero sigue siendo un gran coche que a día de hoy está casi al mismo nivel de McLaren, o eso parece. En condiciones de cuasi-igualdad y bajo presión no parece rendir al máximo. Es el que mejor lo tiene de los tres y si todo transcurre con lógica será campeón gracias a un inicio de mundial arrollador, pero yo no me fiaría, es muy fácil mirar al pasado, en concreto al 2007. En su caso, la experiencia debería jugar a su favor, lleva nueve años en el mundial y y es algo que se tendría que notar.

Por su parte, Barrichello parece que está en mejor momento que su compañero de equipo, desde Valencia siempre ha finalizado por delante del británico, salvo en Singapur donde perdió la posición con Button al calársele el coche tras un pitstop. Está ante la gran oportunidad de su vida, quizás sea la última, de lograr el título.

Y el tercero en discordia es Vettel. Se encuentra en una situación similar a la de Kimi en 2007, está a 16 puntos, aunque en realidad son 17 ya que el empate a puntos no le vale, ahí Button tiene a su favor el tener más victorias. Decía antes que había descartado a los Red Bull de la lucha, principalmente por la limitación de motores y porque, a priori, Singapur sería una especie de Mónaco y Valencia para el RB5, cosa que al final no fue tal. En ese fin de semana se vio a un Vettel con el ritmo suficiente para luchar por el podio, para empezar iba de cabeza a por la pole y en carrera estuvo cerca de Hamilton. Ahora es el piloto que más motivado está, viene de ganar en Japón, es el que peor lo tiene pero los milagros pueden ocurrir.

Resumiendo, faltan dos carreras y tenemos una película muy similar a la de hace 2 años. Button en el papel de Hamilton, Barrichello en el de Alonso y Vettel en el de Kimi. ¿Casualidad?

4 comentarios, ¡anímate a comentar!

J. ARCE dijo...

Estoy seguro que Barrichello va a meter la pata antes o después. Vettel tiene las mismas opciones que Kimi hace dos años, pero Button no es Lewis, ni para lo bueno ni para lo malo.


silvo dijo...

Me parece que Button se lo va a llevar, saludos


Dani dijo...

Estoy contigo Arce, y no sé porque pero creo que será en Brasil. Es el circuito en el que siempre ha tenido problemas.

silvo, Button lo tiene a huevo, en su contra solo están los fantasmas del pasado, así que veremos que ocurre.


Sonia dijo...

pienso que todo puede ocurrir, Button no deberia dormirse en los laureles.Barrichello y Vettel están muy motivados. Barrichello tiene en su contra que no cuenta con el apoyo de su equipo, en cambio, Vettel podría dar la sorpresa como hizo Kimi hace dos años.

saludos!


Publicar un comentario