7

Jaime Alguersuari


La llegada de Alguersuari a la F1 es una de las noticias más destacadas de los últimos días. En principio será por dos carreras, en Hungría y en Valencia a los mandos de un Toro Rosso sustituyendo al francés Sebastien Bourdais.

Es una oportunidad única, pero puede que llegue demasiado pronto. Jaime solo tiene 19 años, viene de ganar la F3 británica en su primer año y forma parte del programa de desarrollo de pilotos de Red Bull y apenas se ha subido a un F1, sólo ha realizado pruebas aerodinámicas en recta lo que no es un gran bagaje y puede jugar en su contra. Tampoco es que lo vaya a hacer en un gran coche, pero parece ser que Toro Rosso estrenará un nuevo paquete aerodinámico, es decir, llevará la versión actualizada del RB5, lo que hará que, en teoría, el equipo escale posiciones. A ver que ocurre.

Si finalmente se confirma, no se le podrá exigir nada a Jaime, tiene que conocer el coche y adquirir la máxima experiencia posible para años futuros.

Suerte Jaime.

7 comentarios, ¡anímate a comentar!

Sonia dijo...

Otro piloto español más en la Fórmula 1 siempre es una grata noticia. Aunque es muy joven, seguro que no le faltan ganas. Estaremos pendientes de él. Mucha suerte!


Dani dijo...

Sonia, no lo dudes. Lo que hay que hacer es tener paciencia y no exigirle nada, tiene muchos años por delante para demostrar lo que vale.


silvo dijo...

Ya va a tener coche y el año próximo demostrará quien es, saludos


MAND dijo...

A estas alturas uno ya no sabe lo que es pronto y lo que no, realmente, mira Vettel peleando por el mundial. Hace unos años eso era impensable. Yo creo que lo hará bien, y no olvidemos que los Toro Rosso van a recibir las mejoras de los Red Bull, con lo que no va a venir a pasearse ni mucho menos.
Saludos.


Dani dijo...

Silvo, no lo dudo, con Jaime tenemos el futuro asegurado.

MAND, yo hace un año era de los que pensaba que Vettel lo iba a pasar mal en Red Bull, pero mira por donde ahora tiene el mejor coche. En F1 nunca se puede decir nada antes de tiempo. A ver que tal le va con las mejoras del Toro Rosso


David dijo...

No dudo que sea muy bueno (que lo es), pero me parece que la campaña mediatica es llamativa.


Dani dijo...

Sí que lo es, solo hay que agradecérselo a la prensa.


Publicar un comentario