Sí, es el titular de ese "prestigioso" diario deportivo llamado MARCA. Gracias a este medio he descubierto que la pole position se puede lograr en los entrenamientos libres del viernes de un Gran Premio y yo, que era tan feliz en mi ignorancia, no lo sabía.
Es cierto que son pocas las alegrías que da Fernando este año y un segundo puesto en unos entrenamientos es bastante meritorio, pero de ahí a decir que casi logra la pole es exagerar. Los viernes no son significativos, todo el mundo miente como bellacos: los grandes ocultan sus cartas, véase Brawn GP, y los pequeños aprovechan para hacerse notar. No hace falta ser periodista para darse cuenta de eso, pero desde el MARCA a un detallito de nada se le da un bombo innecesario y excesivo.
Recuerdo que tras unos entrenamientos libres del Gran Premio, si no me equivoco, de Francia del año pasado, Fernando logró el primer puesto en una sesión y el titular rezaba: "Alonso vuelve al número 1". Sí, fue el número 1, pero en una sesión de libres. ¿Acaso no sería mejor titular "Alonso logra el mejor tiempo en los libres del viernes"? Sería un titular más adecuado, pero como lo más importante es vender periódicos y humo..., en fin. Y el titular de hoy demuestra que a la mínima se siguen emocionando. Lograr una pole en viernes, ¡de coña!, lo nunca visto.
A esta gente es mejor no hacerles ningún caso, te venden la moto y al final resulta ser un monociclo y además sin ruedas.
9
Alonso acaricia la 'pole' en su mejor viernes del año
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo
- diciembre (3)
- noviembre (1)
- octubre (7)
- septiembre (4)
- julio (4)
- junio (5)
- mayo (12)
- abril (9)
- marzo (9)
- febrero (11)
- enero (2)
- diciembre (13)
- noviembre (13)
- octubre (8)
- septiembre (8)
- agosto (3)
- julio (10)
- junio (7)
- mayo (15)
- abril (13)
- marzo (23)
- febrero (19)
- enero (4)
- diciembre (18)
- noviembre (18)
- octubre (25)
- septiembre (15)
- agosto (16)
- julio (19)
- junio (8)
- mayo (15)
- abril (17)
- marzo (18)
- febrero (25)
- enero (4)
- diciembre (10)
- noviembre (9)
- octubre (6)
- julio (4)
- junio (4)
- mayo (20)
- abril (17)
- marzo (14)
- febrero (12)
- enero (6)
- diciembre (9)
- noviembre (10)
- octubre (18)
- septiembre (22)
- agosto (13)
- julio (14)
- junio (8)
- mayo (6)
- abril (11)
- marzo (16)
- febrero (6)
- enero (8)
- diciembre (7)
- noviembre (9)
- octubre (10)
9 comentarios, ¡anímate a comentar!
Hola Dani, a mi también me a dejado a cuadros el titular de Marca... no me explico de que van, pierden mucha credibilidad con este tipo de titulares ... y lo peor es que son muy dados a ello.
Raquel, lo peor es que lo seguirán haciendo y mucha gente se creerá ciegamente lo que digan. Para mi el MARCA dejó de tener credibilidad hace mucho tiempo, lo único para que vale últimamente es para reírse de sus bombas informativas, especialmente si están relacionadas con la F1 en general y Alonso en particular.
yo tb lo vi y flipe en colores, eso es ser rigurosos y lo demas son tonterías
saludos!!!
Marca no tiene remedio, siempre con las suyas. Saludos
Con el motor en general, la semana pasada decían algo asi como el único piloto Español en la F2 Soucek que do en tal lugar... me quede a cuadros ... y Germán Sánchez pobre chico a quedado muy atrás pero esta también en la F2...y así muchas.
Luego rectificaron, pero es que no se enteran.
Supongo que de Fútbol se enteraran algo mas
Pues yo no lo vi, pero ahora que me entero menuda tontería más grande...tienes toda la razón, y sabes que opino lo mismo sobre Marca, As y muchos periodistas más. Hombre, si hasta rima el comentario jeje. Saludos.
Ya tardabas en ponerlo eh xDDD
Ha hecjho muy bien u trabajo, dentro de lo que podía, saludos
Mai, es la rigurosidad en su máximo esplendor. No tienen remedio.
pro_magic, es lo que dices, nunca cambiarán.
Raquel, igual es mucho suponer, creo que un mono lo haría mucho mejor que todos ellos.
MAND, me centré en MARCA porque son los que más burradas sueltan por página de periódico, y los de AS, en especial Carlos Miquel, tampoco es que se queden cortos. ¿Te suena la historia de los 2,2 segundos más rápido por vuelta del R28 sobre el R27? Según Miquel, el R28 iba a ser 1,6 segundos más rápido que el R27 sin control de tracción y las restantes 6 décimas las traía Alonso. De esta manera el R28 iba camino de ser el coche a batir en 2008.
David, tampoco tardé tanto en ponerlo.
Silvo, no niego que haya realizado un gran trabajo, pero mañana volverá la realidad y no le doy más allá del sexto o séptimo puesto en parrilla.
Publicar un comentario