6

Gracias maFIA


Empeñados en hacer daño, lo han vuelto a lograr. Ahora campeón el que más carreras gane. Maravilloso, se han debido quedar calvos.

El viejo salido y el abuelito se han vuelto a salir con la suya. Ecclestone quería medallas, pues nada, complazcámoslo que es quien manda y no tengamos en cuenta a los equipos. El piloto que gane más carreras será campeón. Veamos, este año se disputarán 17 carreras, en la carrera número 9 (Nurburgring) podríamos tener ya al campeón de 2009 siempre y cuando aparezca un Schumacher 2002 o 2004, y el resto del campeonato perdería todo el interés. Se han dejado los sesos.

Querían premiar mejor la victoria, cosa lógica porque ganar y sumar 10 puntos cuando el segundo suma 8 no me parece lo más adecuado. La pobre FOTA propuso aumentar las puntuaciones para los 3 primeros (12, 9 y 7) que tiene mucho más sentido, pero ni no les hacen ni caso. Vaya manera de cortar el rollo ante una gran pretemporada.

Querían hacer daño. Lo han hecho y son más felices. Muchas gracias maFIA, muchas gracias.

6 comentarios, ¡anímate a comentar!

pro_magicalonso dijo...

Esto es una tremenda injusticia y una tomadura de pelo para los pilotos, equipos y toda la afición en general.
Votamos muchos en contra de las medallas y ahora nos la meten encubiertas por es lo que es esto.
Como bien dices si sale otro Shumi en la carrera número 9 podríamos tener campeón del mundo y el resto a dormir.
O bien uno puede abandonar o no puntuar en la mayor parte de las carreras pongamos que 12, pero gana 5 y el segundo hace podio en todas en la mayoría en 2º y en 4 ocasiones solo hace primero, pues nada premiemos al menos regular y se le da el campeonato del mundo a uno que abandona en 12 carreras, toddo esto son cosas que pueden pasar y si esto es promover el espectaculo pues me rio yo de esto.
Estos impresentables se han vuelto a salir con la suya y están haciendo mucho pero mucho daño a la F1, deberían hacernos un favor e irse todos en bloque que dimitan.
Espero que los equipos se pongan en contra de esta medida.
Saludos


Dani dijo...

pro_magicalonso, toda la razón. Tendría que volver a surgir el tema del mundial paralelo que había muerto hace años y dejar a tirados a Mosley y a Ecclestone y que se monten su propia Fórmula 1


silvo dijo...

habían preguntado y les dijimos claramente que no,pero les importamos un bledo, y es que meten eso, que son las medallas de Ecclestone disfrazadas, no son iguales los cioches, por lo que cualquier superioridad que tenga cualquiera se va a ver fevorecida por este nuevo sistema de puntuación, ya me fatidiaba la propuesta de los equipos, pero es menos dañina, se pegarán en los primeros Grandes Premios pero de forma agresiva, el de más presupuesto es claramente favorecido, los ingenieros deben de trabajar de forma totalemnte distinta, además consienten los difusores más altos de lo marcado, ahora hacen esto, son una maFIA eso es lo que son, que se queden copn su parodia, queremso espectáculo, tambiéne stá lo de la estartegia, quieren qye sepamos la carga de combustible y también acortar los Grandes Premios, piensan con los pies, eso que se vayan o nos echarán a nosotr@s, saludos Dani


MAND dijo...

Menudos cabronazos, hablemos claro, ésto beneficia a Hamilton, es lo que quieren, y encima perjudica a Alonso, así que es el plan redondo de Max y Bernie. Se les debió ocurrir en una de esas noches apasionadas que tienen a veces con Lewis.
Saludos.


Ovi dijo...

Pues que quieres que te diga pero a mi me parece bien lo de las medallas asi ganarña el mundial el justo vencedor y no uno que por suerte lo gane en la ultima carrera.
Respecto a las demas me parecen malas dado que le quitan la emocion de la f1.
Un saludo.


Mai dijo...

La manera que tienen de dirigir la F1 estos seres es de juzgado de guardia. Más les valía haberlo dejado todo como estaba.


Publicar un comentario