5

Brawn BGP001. El renacer de Honda

Por fin se ha acabado el culebrón Honda y ya tenemos 10 equipos para disputar el mundial 2009, todo ello gracias a la compra del desaparecido Honda por el gurú del automovilismo Ross Brawn.

El equipo se mantiene sobre la base de 2008, con el sabido cambio del motor, entra Mercedes por Honda, lo que les debería suponer un gran soporte. Seguirán pilotando otro año más el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello, este último en detrimento del también brasileño Bruno Senna.

La (larga) espera por fin ha llegado a su fin, y ahora sólo queda por ver cual es el verdadero nivel del equipo. Contar con el apoyo de Mercedes es algo que se debería notar, a lo que hay que sumar el ingenio de Brawn. Es el coche que tendrá menos tiempo de preparación hasta que empiece la temporada, lo que se traduce en su mayor inconveniente. Lo fácil sería decir que estarán en la cola de la parrilla, pero como siempre hay que contar con la maestría de Ross Brawn, y pongo dos ejemplos: Silverstone 1998 y Silverstone 2008, dos carreras, dos decisiones de auténtico maestro.

5 comentarios, ¡anímate a comentar!

Maxi dijo...

Vamos a ver si son capaces de hacer una buena temporada.

Saludos.


Ovi dijo...

Es una gran alegría para este mundo la vuelta de este gran equipo.Respecto a como irá el nuevo BGP001,me parece que va a ir muy justitos dado que no han entrenado casi, bueno que sepamos porque a lo mejor, han entrenado en privado, aunque no creo.De todas maneras hoy es un gran día para este deporte.
Un saludo.


pro_magicalonso dijo...

Por fin se acabó el culebrón y esta es la mejor noticia que nos podían dar porque que seguiremos teniendo 20 coches en la parrilla. Saludos


silvo dijo...

Aposté que esta escudería iba a estar y ahí está, bieeeen, saludos


davidlazaf1 dijo...

Este año lo tienen chungo para hacer algo pero bueno todo es posible.


Publicar un comentario