14

Marchando una de premios

Tras unos días de ausencia debido a exámenes, me he encontrado con unos cuantos premios, y quiero daros las gracias a todos los que me habeis premiado.

Desde formula_deportes (http://formuladeportes.blogspot.com) me ha llegado el premio “Por tu gran corazón”

Reglas:
-Aceptar, hacer que el logo de quien lo entrega sea visible, respetar las reglas.

-Hacer un link al blog que te ha premiado

-Premiar otros 5 blogs y avisarles
Desde "F1 by Mai" (http://f1bymai.blogspot.com) y "Motor en Marcha" (http://motorenmarcha.blogspot.com/) me ha llegado otro premio




Reglas:

Aceptar, hacer que el logo sea visible y respetar las reglas

Hacer un link al blog que te ha premiado.

Premiar a 15 blogs y avisarles.

14 comentarios, ¡anímate a comentar!

Javi G.C. dijo...

Muchas gracias Dani por el premio te lo agradezco infinitamente. Es agradable ver que a la gente le gusta lo que haces.



pro_magicalonso dijo...

Muchísimas gracias Dani, siempre es bonito recibir premios como estos, le dan más fuerzas a una. Saludos


Desi dijo...

gracias Daniiiiiiii. Me encanta que me premien y si además es por mi buen corazón pues oye, a una la reconforta. Muchas gracias guapo:D
Y felicidades por lso tuyos;)

Besazoooos


silvo dijo...

Muchas gracias dani, me haces muy feliz, saludos


Manuel Ángel Gil dijo...

Buenas Dani, que se me habia pasado tu actualización, y encima había un premio para mi...jajaja. Lo dicho, muchas gracias


ANTUANF1 dijo...

Muchas gracias por el premio tío, no todos los días se reciben premios así. Suerte y saludos.


silvo dijo...

dani tienes un premio en mi blog de deprotes formula_deportes URL: http://formuladeportes.blogspot.com/, saludos


Anónimo dijo...

Gracias por el premio Dani, en cuanto pueda elaboro mi lista!


José Sellés dijo...

Hola, encantado de conocer tu blog.Estoy empezando a conocer hente de fórmula Uno. ¿Cual es tu piloto favorito?
Visítame en
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS


Anónimo dijo...

en justa reciprocidad.

http://carlosbarazal.com/?p=1850


Desi dijo...

Tienes un premio especial en mi blog.

Besos


ProstVuelve dijo...

Muchas gracias, Dani, pero si me dedico a ver blogs para dar premios no daría a basto con el mío.
Muchas gracias de verdad.
Saludos.


Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Dani, tío, no sé cómo excusarme. Pensaba que te lo había agradecido pero veo que no. Me pasa contigo como con MAND, os leo, disfruto, pero nunca sé qué decir o qué comentar, pero reconozco en vosotros lo que fui pero mejorado, cosa que me rejuvenece y me trae buenos recuerdos ;)

Te lo voy a poner difícil, porque llegará el día en que tengas mi edad (49) y decubrirás, como yo, que hay quien te admira... y eso es brutalmente hermoso.

Gracias, Dani, y perdona el retraso ;)

Jose


Publicar un comentario