5

Parrilla completa (a falta de Honda)

Se acabó la historia, Bourdais seguirá otro año más en Toro Rosso dejando sin opciones a Sato y, según parece, a Bruno Senna. Curioso lo del equipo italiano, sus pilotos, por segundo año consecutivo, tienen el mismo nombre. Sólo falta por saber que pasará con el antiguo equipo Honda, y con su piloto Jenson Button, porque a Barrichello lo veo sin ninguna opción. Según "latexman" Mosley y el abuelito Bernie, estarán en la parrilla. Todavía no se sabe nada y el tiempo va descontando.

Y destaca que se mantienen los bloques del año pasado. McLaren, Ferrari, Renault, BMW, Toyota, Williams y Force India repiten alineación. Los únicos cambios los protagoniza Red Bull en sus dos equipos, Vettel se va al equipo A sustituyendo al jubilado Coulthard y al alemán le sustituye el suizo Buemi.

Los 18 elegidos entran en la cuenta atrás, el 29 de marzo está cada vez más cerca. Regresa el espectáculo del motor.

He añadido una encuesta para que digais quién va a ser el próximo campeón.

5 comentarios, ¡anímate a comentar!

davidlazaf1 dijo...

parece que que honda lo tiene chungo osea un equipo menos.


silvo dijo...

eso es Dani, no entiendo como Honda no encuentra comprador, si tiene a Ross y puede evolucionar el motor, si yo fuera Mllya me cambiaba de escudería con los ojos cerrados, saludos


Manuel Ángel Gil dijo...

Es un buen piloto, Bourdais. Es trabajador, es rápido, es una especie de Nick Heidfeld, pero en francés. Una especie de De la Rosa, pero con la mitad de calidad que pedro. Una pena que Pedro no puede estar ahí.

En fínnnn


silvo dijo...

dani cuando puedas pásate por mi blog de 2formula_deportes" que tienes una sorpresa, URL: http://formuladeportes.blogspot.com/, saludos


davidlazaf1 dijo...

cuando puedas pasate por mi blog por que tienes un premio.
saludos


Publicar un comentario