5

Renault R29. ¿Un coche con serias opciones?

Era la presentación más esperada para la afición española. Renault ha desvelado su nuevo monoplaza para intentar regresar a lo más alto: el nuevo R29.


Tras un período de dos años deambulando por las pistas, se espera que el nuevo Renault logre grandes resultados. Además tienen permiso para evolucionar su motor de forma que pueda igualarse con el resto de los distintos propulsores de la parrilla. Y vuelven a contar con Alonso, que siempre es una garantía.

Fernando, como todos los años dará el máximo de sí, y este año será mucho más, y más aún si tenemos en cuenta el calvario por el que pasó buena parte del pasado mundial, y los cambios en la normativa le van a venir de perlas, no sólo por su estilo de piltoje sino también por su rápida adaptación, lo que a Renault le va a resultar muy benficioso. Por otro lado, Nelsinho debería realizar un mejor mundial que el anterior. Ya sabe lo que es pilotar un coche indomable y eso debería reflejarse este año con mejores actuaciones.

Se habla mucho de que Renault podría volver a estar en la parte alta, y eso lo vimos en la parte final del pasado mundial. Este año todo es una incógnita. El tiempo irá disipando nuestras dudas.

5 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Y tanto dani, se acaba de presentar el coche que ganará el próximo año, además con buernos colores.saludos


pro_magicalonso dijo...

Ojalá y lo veamos en la parte alta luchando de tú a tú con todos, Alonso no se merece menos que eso y si a él le dan un coche medianamente competitivo el resto lo hará él que lo hace de lujo.
El coche me gusta y sus colores también. Saludos


Mai dijo...

Esperemos que el nuevo coche le traiga suerte y volvamos a verlo campeón.


MAND dijo...

Ahora sólo queda saber si esos 30CV que dicen que es lo que ganará el r29 harán su efecto y llevarán al coche a donde Alonso se merece estar.
Saludos.


davidlazaf1 dijo...

Esperemos tener un coche ganador este año y luche por la victoria desde la primera vuelta.


Publicar un comentario