10

No Vijay, no.

Y por enésimo año, Pedro vuelve a quedarse sin ser piloto oficial. Esta vez sus opciones pasaban por pilotar un pseudo-McLaren bautizado como Force India, pero todo ha quedado en nada. Todo gracias al multimillonario indio Vijay Mallya, que desoyendo las recomendaciones de Mercedes, ha decidido continuar con su "buena combinación de talento y experiencia", o sea, Adrian Sutil y Giancarlo Fisichella.

Si Mallya quería que su equipo diese un salto de calidad, con estos dos pilotos no lo logrará a pesar de contar con el apoyo de McLaren y Mercedes. Teniendo a Pedro pilotando uno de sus coches podrían aprovechar su experiencia y sus conocimientos de las mecánicas Mercedes, y dar un salto en la parrilla. Fisichella tendrá toda la experiencia del mundo, pero en los últimos años no ha estado a la altura, y eso puede verse en los dos años que compartió box con Alonso; lo único que le interesa es seguir y da igual como. Y de Sutil poco se puede decir, lleva dos años en el mundial y siempre con el peor coche, peor no podría ser. Si quisiese aprender de alguien debería ser de Pedro y no de Fisi.

Mallya, has desaprovechado una ocasión de contar con un grandísimo piloto, y mejor persona.

10 comentarios, ¡anímate a comentar!

Pablo Estaben dijo...

DE NUEVO DE LA ROSA SE QUEDA SIN PUESTO Y ESTOY SEGURO DE QUE SI LE DIERAN LA OPRTUNIDAD LO HARIA TN BIEN COMO MASSA, HAMILTON O RAIKKONEN


Dani dijo...

Pablo, tienes toda la razón. Pedro se merece más que nadie una oportunidad y nunca le llega. Ojalá que llegue el día que estamos esperando desde hace tiempo.


pro_magicalonso dijo...

Por desgracia el sueño de ver a Pedro en un asiento la temporada que viene se nos ha esfumado. Saludos


silvo dijo...

Pedro hubiera demostrado lo gran piloto que es, lo sabemos todos, pero no le dejan, tiene que evolucionar el coche de Hamilton, ahora los pilotos, pasa igual en motos, son muy buenos conduciendo, pero no saben tanto como estos veteranos de las tripas de sus vehículos, una pena que este gran piloto, gran persona se vaya de la f1, cuando lo haga, sin haber demostrado al mundo su gran categoría,menos mal que muchos de nosotros se la reconocemos , lo dicho una pena.Saludos


davidlazaf1 dijo...

Que mala suerte sin duda pedro se merece ese sitio por calidad,una pena


J. ARCE dijo...

Si hablamos de buena persona y buen piloto, ¿qué diferencia a pedro de Fisichella? Que es español. Por lo demás sólo una cosa a favor de Fisico: él sí ha ganado carreas y Pedro no. Si Pedro no fuese español no le dedicaríais ni una línea.


silvo dijo...

Me parece que entre Pedro y Físico hay varias diferencias, aparte de ser Pedro español. Pedro ho ha tenido la oportunidad de correr tantos grandes premios como Físico, aparte de éste correr con el Renault con que ganó el campeonato Fernando Alonso, Físico, cuando era compañero de Fernando y como era gran calificador, llegó a pensarse que era mejor que él, eso a Pedro nunca le ha pasado. Pedro es probador de una de las dos mejores escuderías del campeonato y no le dejan correr porque prepara los coches como nadie. Saludos


MAND dijo...

Un pena, y peor para McLaren, que no dispondrá de Pedro durante a temporada para que les aportase datos desde su Force India en las sesiones de los viernes, así como en carrera.
A ver si Bernie aprueba lo de los tres coches por equipo, es la última oportunidad de Pedro, al menos en 2009.
Saludos, te agrego.


Anónimo dijo...

Como bien sabes Dani, no me sorprende nada la noticia.

De hecho cuando salió el rumor ya dije queno me creía nada. Lamentablemente ha sido así.

Arce, podemos hablar de los pilotos thailandeses o peruanos que seguramente los hay buenos.

¿De quien vamos a hablar si no de los españoles principalmente?

charly

www.carlosbarazal.com


Manuel Ángel Gil dijo...

De nuevo una decepción más para el pobre Pedro, y ya van... En fín, creo que ellos se lo pierden, y, no obstante, como decía mi abuelo: "arrieros somos y en el camino nos veremos"

Un saludo, Dani


Publicar un comentario