0

Ganadores de los premios #ElPaddockToday 2013

Tras varias cenas, copas, puros y espectáculos con señoritas patrocinados por la FIA, llega el momento de la entrega de los verdaderos premios de este año 2013 y no los que dieron Los Canteros en uno de sus lugares favoritos de París: el Moulin Rouge. Un gran elenco de candidatos buscando la gloria y muy pocos han sido los afortundados. 

Desde aquí me gustaría dar las gracias a los chicos de Keep Pushing por ayudar a difundir la gamberrada, a los compañeros @Rebeca_LL, @mandf1, @madquark, @LukasThyWalls y @dinsV10 sin los que estoy no tendría sentido alguno y, por el hecho de dejarlos para el final no quiere decir que sea lo menos importante sino todo lo contrario, también gracias a todos los que habéis votado, en especial a Jacobo Vega, quien ha demostrado ser todo un jrande participando en las votaciones, sobre todo cuando sus compañeros de cadena y de otros medios han acaparado buena parte de las candidaturas. Jacobo, intentaremos nominarte en la próxima edición.

Enhorabuena a los premiados, lo sentimos por los que no se han llevado nada (ni aquí ni la votación de los jefes de equipo ni en el Sorteo de Lotería de Navidad con el 1571) y desde aquí les decimos que no decaigan, que el próximo año puede ser el suyo, que les seguimos observando y que ya estamos tomando nota para la tercera edición. Va por ti, Nico...


Nadie ha comentado, ¡sé el primero!

Publicar un comentario