1

Previa del Gran Premio de Canadá 2012

Por fin llega  una de las mejores carreras del campeonato en uno de los circuitos que siempre están en el alambre gracias a las políticas del cabrón de Bernie en llevarse el negocio al mejor postor para que, en un par de años, ese nuevo circuito acabe cayéndose del calendario, como pasará, seguramente, con Corea.

Circuito de velocidad con fuertes frenadas que siempre da espectáculo, así definiría de forma muy rápida lo que es el Gilles Villeneuve. Sin dudas uno de los mejores del calendario actual.

Lo de los favoritos se lo dejo a los que realmente sepan de esto, porque yo podría decir que McLaren será, por enésima vez en lo que va de temporada, el principal candidato a la victoria y volver a fallar estrepitosamente, algo que llevo haciendo carrera tras carrera con mis predicciones. Sobre ello, diré que ganará Di Resta, siendo el séptimo ganador de la temporada, y la pole será para Massa, así no gafo a los teóricos candidatos a la victoria. Y lo siento por Di Resta, no tengo nada en su contra y me parece un gran piloto, pero a alguien hay que nombrar.
De cara a la carrera, que se disputará a las 20.00 de modo que los que quieran ver el furgol también la puedan ver, Pirelli también llevará sus neumáticos más blandos a Canadá, con lo que seguramente habrá bastantes problemas de degradación. Desde aquí rogamos a esa cadena de televisión, esa que sólo habla de un piloto y suele ignorar al resto, se refiera a ellos por su denominación correcta: blando y superblando, nada de llamar duro al blando, causando confusión al aficionado, en tal caso que se refieran como prime al blando y option al superblando. Además tendremos una sola zona de DRS, en vez de las dos que había la temporada pasada y que de mucho no sirvieron, creo recordar.

Más información del Gran Premio de Canadá, así como sus horarios, la tenéis, como siempre, a vuestra disposición en nuestra página Próximo GP. Esperemos que la carrera sea la típica del Gilles Villeneuve antes de que llegue el tedio por excelencia de la temporada, el Gran Pufo de Europa, en esa ciudad de cuyo nombre no me quiero acordar.

Imagen   Daylife   Daylife

1 comentario, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Ciertyo Dani, esta carrera no es tilkódromo y debe esta, saludos


Publicar un comentario