2

Sauber C31

Si con la presentación del Ferrari decía que el F2012 era un coche muy feo, el nuevo Sauber C31 está en condiciones de luchar con el F2012 por ese dudoso honor.
Además de los cambios visibles en las formas del coche, destaca una modificación en la decoración del mismo, haciendo que sea todavía más feo que el C30. ¡Con lo que molaban cuando eran azules! El equipo, al igual que el resto de los coches presentados hasta la fecha, excepto McLaren, opta por un morro escalonado, con los pilares de sujeción separados al estilo del F2012, unos pontones más pequeños, además de un conducto situado sobre el soporte horizontal del alerón trasero, que podría ser empleado para soplar al difusor a modo de F-duct. Lo podéis ver en la imagen ampliada de la zona trasera del monoplaza.
Como solución a la prohibición de los escapes sopladores no parece mala idea, solo queda por ver si tiene resultados positivos. Otro de los cambios que implementan es el uso de una suspensión pull-rod en la parte trasera del coche, dejando el sistema push-rod que montaban en 2011.

Coche para pelear en la zona media de la parrilla contra Force India y Toro Rosso, posiblemente también contra los Lotus. A ver si no acaba echando en falta a James Key.

Imágen   Autobild.es

2 comentarios, ¡anímate a comentar!


Dani dijo...

@Cesc diría que el morro es como el del F2012. LEGO al poder!!


Publicar un comentario