0

Cartas a los Reyes Magos

Todos los equipos dicen haber sido buenos durante el último año para que los Reyes Magos cumplan todas sus deseos. Un equipo de informadores, a los que solo les ofrecemos trabajo en esta época del año colándolos en las sedes de los equipos, nos han hecho llegar algunas de las peticiones que varias escuderías han realizado a estos tres hombrecillos de Oriente.
En Red Bull han pedido que a Helmut Marko le traigan algunas lumis para que le acompañen entre sesión y sesión de cada GP, para que pueda relajarse un poco más, disfrutar de la vida y reducir un poco ese carácter de ogro que le atribuyen.

Los directivos de McLaren, muy contentos con la aceptación de la decoración de sus monos por parte de los aficionados, han pedido que sea Ágatha Ruiz de la Prada la que diseñe sus monos para esta temporada, además de la decoración del nuevo MP4-27. Por otro lado, Lewis Hamilton ha pedido que su coche esté protegido por un campo de fuerza que se active cuando esté dentro de un margen de 3 segundos con Massa. 

En Ferrari han pedido cinta aislante para poner en la boca de Domenicali y así conseguir que no abra la boca con tanta facilidad, y una gorra más grande para Alonso, ya que la actual les aporta poca carga aerodinámica y no podrían emplearla como dispositivo móvil que facilite los adelantamientos. Para Massa han decidido no pedir nada.

En Lotus han pedido grandes cantidades de vodka y helados, además de un congelador y una nevera para la habitación de Kimi en el motorhome del equipo. Los motivos parecen obvios. 

En Force India han pedido vasos de plástico para las fiestas que organice Vijay Mallya, no vaya a ser que Sutil se pase por alguna de ellas y le de por clavar vasos a sus ex-compañeros de equipo, tanto mecánicos como directivos. 

En Toro Rosso en vez de pedir que les traigan cosas, han preferido que se lleven para Oriente todas las copias del disco de Alguersuari que haya en la sede del equipo. 

En Williams han pedido una fotocopiadora para que Mike Coulghan la use en cuanto tenga los planos de cualquier equipo de la parrilla. 

Y la prensa también tiene sus peticiones. Hemos podido saber que en la redacción de laSexta, o Antena 3, han pedido una máquina de vender humo totalmente revolucionaria, que supere en calidad y cantidad las emisiones de 2011. Lobato ha pedido algo de pelo para pasar desapercibido cuando esté acechando a Alonso en sus momentos de relax y la Juanco ha pedido una faja de gran tamaño que le permita disimular su enorme culo cuando salga en pantalla. Además, hemos podido saber que ambos han pedido que les regalasen un libro sobre Fórmula 1 para aumentar sus escasos conocimientos. 

Ahora que lo veo, no estoy muy seguro de si merecen que se cumplan sus peticiones. Los magos, mejor dicho, las magas de la foto sabrán que hacer.

Nadie ha comentado, ¡sé el primero!

Publicar un comentario