6

Fisi a Ferrari

Se acabaron los rumores, Ferrari ha anunciado que el F60 de Massa lo ocupará el italiano Fisichella hasta final de temporada, quien parece que para el año desempeñaría el papel de tercer piloto.
Sonaban varios nombres: Alonso, Fisichella, Kubica entre otros que formaban parte de una lista de espera algo peculiar. La opción Alonso nunca llegué a creermela, a pesar de que alguno lo sentase en el monoplaza de Massa justo después de Hungría (o no Canseco?). El futuro de Kubica es desconocido, suena para Renault, e irse a Ferrari le serviría para llamar la atención de algún equipo, pero dudo que Ferrari quisiese contratar a un piloto sólo por seis carreras y que luego se marchase a un rival. 
Veremos que tal le va al nuevo piloto de Ferrari.

6 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Quedan 5 carreras y traen a Físico, se sipone que va a seguir de tercer piloto, la pregunta es ¿Como queda Gene?, y Ferrari ya ha perdido la seriedad que le caraterizaba, espero que la recupere, más si Fernando recala allí, saludos


Dani dijo...

silvo, se ve que no querían hacer más "experimentos" visto el fiasco de Badoer y han preferido optar por un piloto que está disputando el mundial a poner a Gené y que les volviese a salir mal, pero no peor que Badoer. Es cierto que Marc también tiene ritmo de competición, su éxito en Le Mans lo demuestra, pero era difícil que le diesen una oportunidad. Es una lástima por Marc, me gustaría verlo en acción. Sobre la pérdida de seriedad de Ferrari, eso desde que el trío Todt-Schumi-Brawn dejó Maranello se ha notado, y en alguna ocasión ha sido de escándalo.


J. ARCE dijo...

Lo de Canseco y el resto es de traca. Ferrari era más seria con el trío calavera pero también más fría. Físico va a hacer un buen papel y para él siendo italiano es una gloriosa jubilación, aunque lo vaya a dar todo.


Dani dijo...

Sí, Arce. Disputar los últimos GPs subido en un Ferrari es algo que muy pocos pueden hacer. Más no puede pedir.


Sonia dijo...

No sé si Fisichella ha tomado la decisión acertada. Claro que es estupendo poder pilotar un Ferrari, pero es algo temporal, ¿y el año que viene qué? Prefiere quedarse como tercer piloto en Ferrari a competir como piloto titular en Force India, ahora que por fin se muestran competitivos. A la larga no le veo muchas ventajas.


Dani dijo...

Sonia, es algo temporal como bien dices, pero existe una posibilidad de que pueda pilotar un Ferrari el próximo año si el equipo confirma a Massa para 2010 y el brasileño no pueda volver. Veremos que pasa.


Publicar un comentario