4

Los difusores atacan otra vez

Las sospechas se han confirmado, primera pole para Brawn GP el día de su debut en un Gran Premio, mejor dicho pole doble porque han colocado a sus dos pilotos en primera linea. Se confirma que en pretemporada no iban de farol y en Australia les han dado un repaso a los demás equipos.

Segundo jornada del Gran Premio y segundo ataque del club del difusor: Si Button lograba la pole, en la tercera sesión de entrenos era Rosberg quien volvía a encabezar la tabla de tiempos. A este paso, mañana volverán a atacar y seguramente acaben ocupando las tres posiciones de honor.

Parrilla de salida del GP


Sí, lo podeis pensar, es una parrilla muy extraña, dos Brawn en cabeza, un Red Bull tercero, los Ferrari séptimo (primer monoplaza con KERS) y noveno, los McLaren decimocuarto y decimoquinto, aunque esto quizá no sorprenda tanto, por lo menos a mi. Mañana la salida tiene todas las papeletas para ser muy movidita, entre los enormes alerones delanteros, el KERS y que alguno saldrá desde la posición 15, buff, yo no me lo perdería por nada del mundo.

Por cierto, retomo la pregunta de Charly ¿Quién engañó a Honda?

4 comentarios, ¡anímate a comentar!

J. ARCE dijo...

Alguien en Honda se habrá hecho el harakiri. Quien ha estado listo ha sido Sir Richard Branson. Yo no salgo de mi asombro.


silvo dijo...

Si están muy superiore, ahora a lginas escuderías se le han colado kubica y Vettel,saludos


Desi dijo...

Pues yo todavía estoy que no me lo creo. ¿Honda en primera fila? Bueno ahora lo llaman Brawn GP. En cualquier caso me alegro de ver a Button ahí arriba y que haya más scuderias en la luchar.
Veremos hasta donde pueden llegar los Ferrari y el R29 de Alonso.

¡Menuda carrera Dani!

Un beso


David dijo...

Lo mas sorprendente de hoy para mi ha sido el RBR sin duda.
De todas formas sigo pensando que ningun Brawn ganara el GP, no me inspiran demasiada confianza sus pilotos.
La salida promete, a ver si la carrera despues tambien esta entretenida!
Suerte tio :D


Publicar un comentario