0

Quedan 3 Grandes Premios, solo 3

Otro final de mundial apretado, como en los últimos 3 años y esta vez son dos los hombres que van a luchar por el título: Lewis Hamilton y Felipe Massa. Sólo hay 7 puntos de diferencia entre ambos, y aún no hay nada decidido. Sólo hay que ver como acabó todo el año pasado cuando Kimi le remontó 17 puntos a Hamilton en tan solo 2 carreras.

Japón, China y Brasil, los 3 países que nos van a decir quien es el nuevo campeón del mundo, siempre que no pase nada extraño y Kimi se una a la fiesta, que opciones todavía las tiene aunque yo esta vez si que lo descarto del todo. También está Kubica, que a la chita callando se va acercando, pero tiene que salvar 20 puntos aunque es posible. Para que nos vamos a engañar, va a estar la cosa muy apasionate y el que cometa el mínimo error puede quedar fuera.

Entre los dos candidatos me quedo con Massa, siempre y cuando no pasen cosas raras como las que ocurrieron en Singapur, porque así el título será todo un regalo de Ferrari para McLaren, y no me haría ninguna gracia que pasase, la verdad. Y además, Hamilton aún la puede liar como el solito sabe, ya sea pulsando botones o destrozando sus neumáticos.

Nadie ha comentado, ¡sé el primero!

Publicar un comentario